Ciudad Real: Luz verde a los proyectos de pavimentación de la Plaza Juan XIII y las calles Goya y Severo Ochoa, y a los itinerarios accesibles de las calles Lirio y Delicias

En materia de proyectos urbanísticos, la Junta de Gobierno ha aprobado tres proyectos que supondrán una inversión de 604.822 euros, que ahora comenzarán la fase de licitación. Se aprueba en primer lugar el proyecto de pavimentación de la Plaza Juan XXII y la calle Goya. El objetivo es mejorar el pavimento de la calzada y acerados a lo largo de la calle Goya y parte de la Plaza de Juan XXIII. Contará con un presupuesto base de licitación de 224.668 euros, IVA incluido.

También se ha aprobado el proyecto de pavimentación de la calle Severo Ochoa para subsanar las deficiencias que presenta el firme y la accesibilidad en algunas zonas del acerado de esta calle. Su presupuesto base de licitación es de 203.569 euros, IVA incluido.

Además, se ha aprobado el itinerario accesible de las calles Lirio y Delicias. Se trata de subsanar las deficiencias de accesibilidad y deterioro que presentan los acerados y el firme de las calles. El presupuesto base de licitación es de 176.585 euros, IVA incluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img