Ciudad Real: Continúan los “numerosos” incumplimientos de las normas del estado de alarma

Según ha informado la Policía Local de Ciudad Real, a través de su cuenta de Twitter, esta mañana los agentes han tramitado “numerosas” denuncias a ciudadanos por infringir las reglas del estado de alarma. Una jornada más con incumplimientos de todo tipo: «distancia de seguridad, aforo en terrazas o no respetar franjas horarias», relata Policía Local.

Relacionados

19 COMENTARIOS

    • Recuerda que aunque se acabe el estado de alarma vas a tener que pagar hasta por salir a la calle (por la mascarilla) y aunque no limiten la movilidad espérate tu que aún se calme la cosas que hay que recaudar bien

    • Siempre oportuno, mi Charles. Que dice mi Charles, que es hasta las 00,00 horas del día 21. No a las 23,59 horas del día 20, no. ¡Que no os enteráis y tiene que estar mi Charles estresado, aclarando constantemente!

  1. Estos policías, que estuvieron contagiados en una parte importante de su plantilla, yo no sé qué medidas tomaban para evitarlo, deberían darse cuenta de que las normas sobre franjas horarias son confusas.
    ¿Si voy a una terraza en horario de mayores, es legal?
    Es absurdo que te puedan multar por caminar en la franja de los mayores pero sea legal caminar para dirigirte a una terraza.
    Otra cosa: Los mayores tienen sus franjas horarias reservadas, pero ¿Voluntariamente pueden usar otras franjas?

  2. Lo ideal para opinar es informarse, no ser informado.Las normas no son el resultado de caer una » ocurrencia » en una casillas de una ruleta.Se estan contradiciendo constantemente y rectificando.Ayer no estaba permitido que la señora fuese con nosotros de copiloto en el vehiculo……pero si se nos permitia acostarnos juntos….No se ponen de acuerdo sobre el numero de fallecidos, es mas no nos dicen cuantos murieron el año pasado por neumonia.Todos los fallecimientos al parecer son por este virus, ya nadie se muere por otras enfermedades, todos por lo mismo.¿ Se acuerdan de las armas de destruccion maxiva ? era algo asi como un dogma no se podia poner en duda………pensemos un poco

  3. Multa, y servicio como limpiadores de todos los sitios del HGUCR a ver si se enteran de lo que están pasando los enfermos, los Sanitarios y las flias.llorando en la puerta de la UCI. No son irresponsables son psicópatas educados en el libertinaje por gobernantes soberbios narcisistas y corruptos que han promovido la «dependencia» para dominarlos.

  4. ¿Los que se manifiestan en España por el delincuente negro de EEUU se dan cuenta de que aquí llevamos 50.000 muertos y que con esas manifestaciones sin distancia social nos ponen en peligro a todos?

    • Tienen el mismo poco conocimiento que los perrocacerolas y los de la caravana voxtrenca que «celebraban con jolgorio como si fuera un mundial» a coche, a moto y a pie.
      Por cierto no son 50.000 muertos, son 5.000.0000.000. Venga al rico bulo enmierdador.

      • Canalla comunista.

        Llegamos a los 50.000, no estaban contando a los muertos en las residencias que debía proteger tu Coletas asesino de mierda.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img