El presidente regional presenta el Plan de Infraestructuras de Cuenca y el estudio de los remontes de acceso al casco histórico de la ciudad

El presidente regional, Emiliano García-Page, presentará este miércoles, en el Teatro Auditorio de Cuenca, el Plan de Infraestructuras de la capital así como el estudio de los remontes de acceso al casco histórico de esta ciudad.

En concreto, el jefe del Ejecutivo autonómico presidirá el acto de la firma del protocolo del Plan de Infraestructuras de Cuenca, que suscriben, junto a García-Page, el consejero de Fomento, Nacho Hernando; y el alcalde de Cuenca, Darío Dolz. También estarán presentes el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro; el director general de Vivienda y Urbanismo, José Antonio Carrillo; y la delegada de la Junta en la provincia de Cuenca, María Ángeles Martínez.

De esta manera, se formalizará la colaboración entre la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ayuntamiento de esta ciudad para el desarrollo de futuras actuaciones. Asimismo, se procederá a la presentación del estudio de los remontes de acceso al casco histórico de la ciudad de Cuenca, así como el diseño del trazado los mismos.

Previamente, García-Page presidirá, en las instalaciones del Museo de Paleontología de Castilla-La Mancha (MUPA), también en la capital conquense, la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img