Ciudad Real: Incívico ataque al corazón

La intención de los corazones solidarios instalados en Ciudad Real es recoger los tapones usados para que pueda obtener fondos una ONG. «Difícilmente lo conseguiremos si se actúa de esta manera poco cívica, esparciendo los tapones por la plaza o calle», ha expresado el consistorio en las redes sociales, donde ha publicado una fotografía del lamentable suceso.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Incívico e insolidario a la vez y totalmente condenable este acto.
    Lo cual no me impide decir que dado el Estado de Alarma y las actuales circunstancias higiénico sanitarias que se deben observar, habría que replantearse por parte de la institución que reparte «corazones» por la ciudad, el habilitar un espacio mayor para poder depositar las bolsas con los tapones, pues es cierto que tener que echarlos casi de uno en uno por el pequeño orificio de entrada, es complicado, máxime por el contínuo contacto de las manos con él y la previsible contaminación vírica…
    Hace unos días ya ví un par de bolsas al lado del «corazón» y una de ellas abierta…
    Y el «corazón» que está en el HGUCR ya está con bolsas alrededor del mismo, que espero nadie rompa…

  2. Lo que tienen que hacer es solucionar este problema que tenemos… Que no todo en la vida son unos tapones de plástico como si no se estuviese contaminando por otros lados, y ong, no creo en ninguna, se tenía que decir y se ha dicho, un saludo

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img