Ciudad Real: “Numerosas” denuncias por no respetar la distancia de seguridad

Al igual que en la mañana de ayer, agentes de la Policía Local detectaron durante la tarde una cantidad ingente de incumplimientos relativos a la distancia de seguridad, por lo que los agentes tuvieron que levantar “numerosas” actas en los distintos controles realizados.

Control de la Policía Local

Relacionados

22 COMENTARIOS

  1. Hay que concienciar a la gente joven. NO se creen que esto mata.

    Y no que les mate a ellos, que mata a sus padres, sus abuelos o cualquier amigo o familiar que tengan y que padezca alguna enfermedad, obesidad etc etc.

    Ahí tienen que meter mano los Ayuntamientos, y en redes sociales, que es donde más se mueven, explicarles lo estúpido que es hacer como que no pasa nada.

    • Parte de culpa de la irresponsabilidad de la gente la tiene el Gobierno y las autoridades de las Comunidades Autónomas, que HAN PROHIBIDO y CENSURADO emitir imágenes de personas moribundas en los Hospitales, han prohibido emitir imágenes de los familiares desesperados.
      Hoy en RNE lo han denunciado los fotoperiodistas GERVASIO SÁNCHEZ Y MANU BRAVO (ambos premios PULITZER).
      Les premian por publicar fotografías de catástrofes en Siria y CENSURAN las fotografías de la Pandemia en España. Según ellos los políticos han intentado INFANTILIZAR LA PANDEMIA Y «MAQUILLAR LAS CIFRAS DE MUERTOS». La falta de imágenes alimenta el olvido y contribuye a qué los ciudadanos no sean conscientes de la magnitud de la situación.
      No soy una persona masoquista, pero mostrar la realidad nos hubiera evitado y nos evitaría muchos contagios.
      Muchos jóvenes se han tomado la Pandemia como «una anécdota en su vida».

      • Alguien que durante una pandemia sanitaria necesita ver muertos es que no està bien de la chaveta.
        No hay necesidad de ver imágenes tan dolorosas si se tiene dos dedos de frente para explicar lo que ocurre y entenderlo. Los padres deben ser quienes insistan y complementen la información a sus hijos. Yo lo hago con los míos. ¿Y tú? O lo mismo no tienes. En ese caso deja de echar culpas a nadie. El caso es seguir enmierdando.
        Yo no necesito ver simios ineptos e irresponsables para saber que existen, y que se concentran en manada en Vistalegre por ejemplo.

        • Pero las fosas comunes de Brasil y New York, si las has visto, no? Y las del avión yak-42 y el tren Alvia, y de los atentados de Atocha? Ah!, bueno.

        • Y tu no has tenido suficiente con la saturación de imágenes de los centros sanitarios enseñando las camas con pacientes entubados, aunque las mejores eran las del Alta, personal sanitario sudando a chorros, a los de las funerarias metiendo cajas en los coches fúnebres, a distinto personal incluido militares desinfectando edificios y zonas comunes, controles de carreteras?… Repito, si alguien necesita ver más, no está bien de la chaveta.

        • Por el comentario que haces tu no tienes ni medio dedo de frente, el 8-m ha sido el principal foco de infeccion en España,y eso gracias al gobierno comunista que por desgracia tenemos, los jovenes son inconscientes de lo que pasa porque no ha salido la verdad de la pandemia que los progres han ocultado.

        • Claro que si.
          Y los partidos de fútbol el congreso de vox y demás gaitas.
          Vete a matarla ya. Y te puedes llevar a todos los políticos y partidos de este país. UUUUUUUDDDDDAAAAA

        • El bulo de lo de que las manifestaciones del día de la mujer son el mayor foco ya está desmontado desde hace semanas Tutankabron, no hagas el gamba y actualizate. Viva el 8M.

  2. Veo en la fotografía, que no se si será el caso, que parece que están sancionando a la chavalería por no cumplir con la distancia mìnima en los jardines del torreón. ¿han pasado por las terrazas? ¿o ahí ya no debe haber distancias mínimas de seguridad? Pregunto.

  3. Irresponsables los ha habido siempre, pero el régimen punitivo sancionador permite valorar cada situación en base a unos principios que unos policías locales aplican y otros no. Reprimir con sanciones es necesario, pero es más importante educar a la ciudadanía y hacerle ver de lo importante de cumplir las normas. Estar en un banco comiendo una bolsa de patatas se denuncia si previo aviso, salvo que lo hagas a unos metros sentado en una terraza de un bar.
    Sabemos como se contagia el virus, y hay que sancionar conductas que pongan en peligro al resto, pero también hay que ser proporcionado, y saber si todo es denunciable, por ejemplo: con estas calores hay muchos mayores de 70 años paseando fuera de su franja horaria, y no se les denuncia, es lógico que paseen en horas más frescas….pues está lógica es la que debería tomar nota el Ayuntamiento a la hora de dar las directrices para denunciar a sus ciudadanos.

  4. Esto de no usar mascarillas en las terrazas me recuerda cuándo se prohibió fumar en los bares. La gente se salía a fumar a la puerta con unos aires de superioridad y pensando que chupiguai soy.

  5. Tutancabron, Con que según tu, ¿el 8-m ha sido el principal foco de infeccion en España?. Y yo soy el que no tiene ni medio dedo de frente jajajajaja. Anda echa un vistazo en Amazon o Ebay a ver si consigues alguna neurona. Mientras tengas vacía la sesera evita poner cosas así. Al menos me has echo reir un rato. La oscuridad de las Pirámides parece que no te sienta bien y te nubla la poca sesera. Y luego pasa lo que pasa que vas y votas a los cienciologos de vox. Me meo.

    • Vaya! Me he encontrado con esto:

      España habría evitado un 62% de casos de coronavirus si se hubiera confinado a la población un día antes del 8-M.

      https://www.msn.com/es-es/noticias/espana/espa%C3%B1a-habr%C3%ADa-evitado-un-62percent-de-casos-de-coronavirus-si-se-hubiera-confinado-a-la-poblaci%C3%B3n-un-d%C3%ADa-antes-del-8-m/ar-BB12GmQI

      En concreto, un 62,3%, según un estudio publicado por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea) y llevado a cabo por Luis Orea e Inmaculada Álvarez, de la Universidad de Oviedo y la Autónoma de Madrid, respectivamente.

      Si el bloqueo se hubiera aplicado una semana antes, el número de casos registrados el 4 de abril habría sido de 47.766, algo más de un tercio de los efectivamente registrados en esa fecha (126.859), según el informe. «Tal disminución hubiera evitado probablemente el colapso de muchos hospitales en nuestro país», afirman los autores. En esencia, España se habría ahorrado 79.093 hasta esa fecha.

      ****

      Claro, pero a los evangélicos se les prohibía su congreso nacional por la pandemia, pero la gran manifa tenía que hacerse.

      Algo que sabemos la mayoría.

      Que si se hubiera reaccionado antes, porque se veía en Italia, se hubieran salvado muchas vidas.

      Los del Viva 8M sois los mismos de Viva la Muerte y Viva la Imbecilidad con malicia!!!

  6. De verdad, no me puedo creer que gente en los comentarios mientan de manera tan burda y tomen a la gente por indigentes mentales. En Italia tenian confinada a toda la poblacion y aqui teniamos las fronteras abiertas y se permitian la reuniòn de las masas. El 8m y otros tantos actos fueron una desfachatez,que han costado miles de vidas.Defenderlo solo denota ser un manipulador aparte de una muy mala persona.Es un tema que costo la vida de muchas personas,ya vale del populismo.

    • Yo me indigno con los que acertais siempre las quinielas los lunes.
      Habría que haber visto a los rancios en el supuesto caso de que el gobierno sin estar declarada la pandemia hubiera suspendido miles de trenes llenos, miles de autobuses llenos, miles de partídos, miles de proyecciobes de cine y teatros, ocio nocturno, manifestaciones varias e incluso un aquelarre fascista… Habría que haber visto como se lo hubieran tomado los enemigos del progreso de España.

      • El gobierno progresista es el de los más de 40 mil muertos y un millón de nuevos parados.

        Viva el 8M!

        Viva el progreso!!

        Viva la muerte y la miseria!!

        Vivan los canallas!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img