Inicio » Puertollano

Piden cinco años de cárcel para dos acusados de robar una bicicleta en Puertollano

- 10 junio, 2020 – 13:047 Comentarios

La Fiscalía de Ciudad Real ha pedido una pena de cinco años de prisión para cada uno de los dos acusados de penetrar en una vivienda de Puertollano para robar una bicicleta. A ambos, con numerosos antecedentes penales, se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada. La vista tendrá lugar en la Audiencia Provincial de Ciudad Real el próximo 16 de junio a las 10.00 horas.

Según relata el escrito de la Fiscalía, sobre las 17.00 horas del 15 de mayo de 2019 los dos acusados, actuando de común acuerdo y con ánimo de ilícito beneficio, se dirigieron a una vivienda de Puertollano y, tras saltar uno de los acusados la verja perimetral accedió al jardín de la vivienda. Desde ahí se dirigió al garaje donde abrió la puerta que estaba cerrada sin llave y cogió una bicicleta de la marca "Specialized" tasada pericialmente en la cantidad de 1.600 euros.

Tras ello regresó a la valla alzando la bicicleta y entregándosela al otro acusado, que esperaba en la calle, saltando nuevamente la valla y marchándose ambos juntos del lugar con la referida bicicleta.

Los acusados fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional en una calle aledaña portando la bicicleta, que fue entregada a su legítimo propietario en calidad de depósito.

Etiquetas:

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.