Vuelve la zona azul en Ciudad Real a partir del lunes

Desde que el pasado 15 de abril el Ayuntamiento de Ciudad Real suspendiera temporalmente las zonas de estacionamiento regulado (zona azul y zona naranja) en la capital con motivo de la declaración del estado de alarma, se ha podido estacionar de forma gratuita en las plazas reservadas para este servicio. Sin embargo, según ha avanzado la Policía Local en redes sociales, a partir del próximo lunes 15 de junio volverá a funcionar la zona azul.

Ahora, y coincidiendo con la previsible entrada de la provincia en fase 3 de desescalada, volverá a estar operativo, tal y como estaba previsto.

En el pasado pleno del mes de abril se aprobó una moción de VOX según la cual el Consistorio requeriría a las empresas adjudicatarias de la zona azul, tal como estipulan los contratos, el mantenimiento y repintado de la señalización horizontal que delimita las áreas de estacionamiento regulado.

Notarán los usuarios en los próximos días novedades en los parquímetros, pues se están instalando algunos nuevos. La Junta de Gobierno Local autorizó el pasado 18 de mayo a la empresa Dornier, una de las dos concesionarias del servicio de estacionamiento regulado de la capital, la sustitución de los 41 parquímetros de las calles incluidas en su contrato, al haber finalizado la vida útil de los mismos. Los nuevos parquímetros incluirán avances relacionados con las nuevas tecnologías.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. ¿ Que problemas de estacionamiento ha habido estos meses? ninguno.Ahora a partir de poner de nuevo en funcionamiento el » atraco legal » pues estaremos con problemas. Pero debido a estos desvelos se consigue que el sueldo que perciben los concejales y las dos alcaldesas, se acerque al salario minimo profesional……….

  2. Ni que decir tiene que la zona azul será otro tremendo palo en la rueda a los que estén en paro o esperando cobrar ERTEs ,etc .Esto lo habrá pensado alguien en el Ayuntamiento? O es que hay que pagar mucho estómago agradecido de asesores y demás mamandurrias INSERVIBLES e INÚTILES en todo el tejido clientelar de politicuchos de turno.
    Como bien ha dicho alguien antes ¿que problemas ha habido estos meses sin ningún tipo de regulación..? NINGUNO.Ahí lo dejo.

  3. Ayer tarde estuve esperando un autobús de la línea 4, llegó sobre las 20,20, pero me dió tiempo a cogerlo; estuve esperando al siguiente. A las 21,00 horas, aún no había pasado. Estoy hablando de la zona de Leclerc en la carretera a las Casas. Por cierto, el que perdí iba…vacío…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img