Ciudad Real: El equipo de Gobierno propone a los colectivos que trabajaron “en primera línea” contra la COVID-19 como Ciudadano Ejemplar 2020

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha informado esta mañana en rueda de prensa que el equipo de Gobierno ha propuesto a los profesionales y colectivos “que trabajaron y continúan trabajando en primera línea” contra la COVID-19 -sanitarios, policías, voluntarios de Protección Civil, etc.- como Ciudadano Ejemplar 2020. La iniciativa, que ya ha sido comunicada a los portavoces de los grupos políticos del Ayuntamiento, deberá pasar primero por Junta de Gobierno Local y acabar siendo aprobada en el Pleno.

No se ha decido aún el formato del tradicional acto de entrega del reconocimiento, que se celebra el 14 de agosto, antes del pregón de la Feria de Agosto, comentaba Pilar Zamora. Aunque ha avanzado que no será, como otros años, y será sencillo.

La alcaldesa ha recordado que se suspendieron los eventos multitudinarios de las próximas fiestas, aunque es posible celebrar algunos actos puntuales. La concejala de Festejos avanzará en próximas fechas algunas de estas iniciativas.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. El mejor premio es no echarlos de nuevo al extranjero como tuvieron que hacer miles de sanitarios durante los miserables recortes peperros. Los necesitamos trabajando por nuestra salud aquí.

    • El premio hubiera sido que tras la reconstrucción de la quiebra dejada por Barreda en los años de cospedal,y tras cinco años de Page (5) hubieran podido volver, pues en la arcas ahora si había dinero. La inmensa mayoría no se fue al extranjero, se fue a madrid que cobran casi mil euros más o a Andalucía que cobran algo menos que en madrid, pero con contratos de más duración y con oposiciones más frecuentes

      Y también el premio sería que a fecha de hoy tuvieran un epi diario y no tuvieran que reutilizarlo, pues tienen un solo uso, con el riesgo que supone.

      El verano pasado EN TODA LA PROVINCIA SOLO SE CUBRIERON LA MITAD DE LAS VACANTES POR VACACIONES, en medicina familiar, esperemos que este año la cosa cambie.

      Ah!! Y que Page dimita , no por nada, únicamente por lo de las bolsas de basura de protección en el hospital de Albacete o por tener cerrado un centro de Tomelloso durante el mes de abril, entre otras tantas cosas consabidas

      Cospedal en 2020… te tienes que reír

      • La verdad es solo una. Es lo que hay. El PP a nivel nacional y doña finiquito al frente los adalides empeñados en privatizar la sanidad a la que solo unos pocos, ellos y sus apesebraos empresarios corruptos junto con chusma de su calaña clasista, podían acceder. ¿Todavía no te has enterado?. ¿Porqué será?. Pregunta en colegios oficiales de enfermeria sobre todo para que te informen del numero de personal sanitario que tuvo que emigrar al extranjero para ganarse las habichuelas.

    • Rozna Angel Manuel, y para puta la clase politica que casi nos desmantelan los servicios públicos, Sanidad incluida. Chusma de la más baja calaña y que tanto daño ha hecho. Udaa casta rancia de descapotables. Ladrones y corruptos fuera de España. Ale tira perrocacerolas golpista.

      • Narcotraficantes bolivarianos de mierda.

        Financiandose y enriqueciéndose a costa de la miseria de los venezolanos.

        Sepultureros de miles de españoles y causantes de la ruina de millones.

        Udaaa perro comunista.

        • Rozna, rozna como solo sabes hacer tu perrocacerolas golpista barriobajero. Sois la inmundicia en la España del siglo XXI. Gandules, odiadores, envidiosos, mala sangres, crimininalizadores de cualquier forma de progreso, homofobos, xenofobos…patéticos fachis fachis mindundis. Ale a tomar por culo ratas.

  2. ¡Viva nuestra alcaldesaaaaaaaaaa! ¡Qué gran gesto, alcaldesa! No esperábamos menos de ti, alcaldesa. Vaya si, cuando lo necesitaban, hubieras echado el resto, con un poquito de superabit que tenías, y les hubieses proporcionado Epis, en NOMBRE DE LA POBLACION DE CIUDAD REAL, que, gracias a ella y a sus impuestos, alcaldesa, podías permitirtelo.
    Pero, claro, lo de Ciudadano Ejemplar 2020, no cuesta un duro.
    Lo dicho, alcaldesa, «ni una buena palábra ni una buena acción»

  3. Buen gesto, a quién si no. Y en primer lugar a aquellos sanitarios y otros que dieron la cara contra la extremaderecha en su intento criminal de bloquear el hospital en los días duros de la pandemia, extendiendo odio y calentando el ambiente para provocar más daño a España, con amenazas de golpe de estado con llamadas a cuerpos armados expresamente.

        • Oye Angel Manuel, cuantos porros se ha metio entre pecho y espalda tu amo Abascalrraman para saltarse el estado de Alarma y trasladarse por carretera desde Madrid a Galicia para dar un mitin?. Excelente imagen del de vox demostrando lo que sois, gentuza que os la sopla la democracia. Espero se le dé el correctivo económico que corresponda, y es que la chusma voxtrenca sigue pensando que no tienen obligaciones en España. Putos fachas.

        • Canalla tu AngelBatmaNuelito, rozna como sabes hacer tu solo. Entre canallas barriobajeros como tu y miserables diputados que se saltan las leyes como tu amo demostráis perfectamente la inmundicia y gran mierda que sois para este gran país. Mindundis golpistas barriobajeros. A tomar por culo.

        • Aquí sabes perfectamente que el unico que rozna en exclusiva desde hace tiempo eres tu miserable barriobajero. Ale tira majete perrocacerolas golpista peligroso.

        • Canallas que quieren convertir España en Venezuela.

          Ya llevan más de 40 mil muertos y han arruinado a millones de españoles.

          Y esperan los muy canallas que encima no nos podamos quejar.

          Putos fascistas.

          Ya han superado a Franco.

        • Uy, uy uy, me parece que Angel Manuelito ha pasado de nivel, ahora rozna, rozna y rozna pero más enrabietado. Menudo mindundi barriobajero voxtrenco golpista. Se os van acabando los bulos eh majete? Ale a mamarla gentuza.

  4. Es su trabajo y por el cual perciben un salario a fin de mes.
    No han hecho nada extraordinario que no les corresponda.
    Si no quieren estar en primera línea, que se dediquen a otro oficio.

  5. Invito a la ciudadanía a que eche un vistazo a los presupuestos 2020, ahí está la clave. Menos reconocimientos y más medios Sr Alcaldesa.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img