Puertollano: El CEIP Virgen de Gracia amplía su oferta educativa de Formación Profesional

El Centro Integrado de Formación Profesional Virgen de Gracia amplía su oferta educativa con el nuevo ciclo de Grado Superior de Acondicionamiento Físico, y con este ya cuenta con una oferta de 18 ciclos de Formación Profesional, 7 de Grado Medio y 11 de Grado Superior, pertenecientes a 7 Familias Profesionales distintas.

Se trata de FP Actividades Físico Deportivas, FP Administración y Finanzas, FP Comercio y Marketing, FP Energía y Agua, FP Fabricación Mecánica, FP Informática y Comunicaciones y FP Instalación y Mantenimiento. Además, ofrece ciclos en modalidad presencial y E-Learning, y en horarios de mañana y otros de tarde. Y con la posibilidad de obtener su titulación en la mayoría de ellos, mejorada con el “sello” de la FP Dual y la posibilidad de realizar sus prácticas de FCT en otro país con becas Erasmus.

Una amplísima oferta educativa que ve día a día el reconocimiento a su trabajo, con el reconocimiento a su alumnado, habiendo obtenido tres de los veinte Premios Extraordinarios de FP Superior de Castilla la Mancha. De los cuales, dice su directora, Ana Belén Santos, «nos enorgullece hacernos eco y felicitar públicamente a Aitor Inza Castillejo de FP Actividades Físico Deportivas, a Jesús Enrique Martín Castellón de la FP Energía y Agua, y a Adrián Arévalo Castellanos por la FP Fabricación Mecánica».

Asimismo, señala que «lamentamos, debido a las graves circunstancias sanitarias que estamos viviendo, no haber podido ofrecer las Jornadas de FP y Empresa, así como unas Jornadas de Puertas Abiertas, para que todos aquellos/as que os estáis planteando iniciar o continuar estudios de FP, hubieseis podido conocer más de primera mano. Queremos que en estos días que estamos en pleno periodo de solicitud de matrícula de la FP en modalidad Presencial, del 9 de junio al 2 de julio, nos sigáis sintiendo cerca para poder resolver vuestras dudas, y poder mostraros toda la información de nuestra oferta educativa e instalaciones del centro, mediante nuestra web y redes sociales, además de tener las puertas abiertas del centro, y podernos contactar preferentemente por teléfono y correo electrónico».

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. No es lo mismo un CEIP (Centro Educativo de Infantil y Primaria) que un CIFP.

    CIFP=Centro Integrado de Formación Profesional.

    Ya que ponen la noticia, hagan el favor de documentarse un poco. Gracias

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img