Puertollano: Lamentable agresión al monumento al minero

El autor podría ahorrarse los arrumacos y dedicarlos solo a su amada, antes que agredir con un acto incívico al monumento al minero de Puertollano, símbolo de la ciudad. La Policía Local ha denunciado los hechos al tiempo que advierte de que deslucir o dañar el patrimonio público o privado (en este caso, además, histórico y cultural) es vandalismo y está fuertemente sancionado. «Respeta tu ciudad y sus monumentos», insiste, al tiempo que anima a posibles testigos a denunciar los hechos.

Relacionados

15 COMENTARIOS

  1. Educación y civismo es lo que falta en Puertollano, porque aunque hay muy buena gente, tristemente está invadido de personas maleducadas, incivicas, e irrespetuosas con el prójimo, con el medio y el mobiliario urbano. Respecto a la “vigilancia” que reclamas te puedo decir que la Policía de Puertollano está en la calle el 80-85% del tiempo pero lógicamente esas cosas no se ponen a hacerlas en su presencia… no obstante si que en los últimos años esa vigilancia si que puede estar mermada, no por falta de celo y profesional sino por la pérdida de efectivos tanto en Policia Local como en CNP.

    • La policia de Puertollano está al 80-85% para poner multas sobre todo, porque así está predispuesto desde el ay untamiento.

  2. Pues la persona que lleva el twitter de la Policía Local debería cuidar sus faltas de ortografía, que se supone que tiene al menos Bachiller Superior: Si sabes quien a hecho esto somos todo oídos el vandalismo lo pagamos todos. Ese a hecho, hayayayayayay. Un poquito de por favor.

  3. este tipo de morralla es lo que tenemos por culpa de casi 40 años de socialismo local el cual solo ha ido llenando puertollano de mierda con sus ayudas y subvenciones, y lo que nos queda, a disfrutar lo votado durante tantos años.

  4. La sensación de impunidad es total, da igual si vas caminando, circulas en coche o te sientas un rato en el Paseo, la gente no se corta un pelo.

  5. A ver qué dicen sobre esto algunos concejales y técnicos modernillos que desde sus cuentas de twitter han publicado fotos de pintadas como ésta aparecidas por la ciudad riéndoles la gracia.

  6. Elena es la perfección y la belleza hecha mujer, no se parece en nada a estas bolleras perras-flautas porretas de hoy en día.
    Es la feminimidad personificada, dulce y delicada, un gran mujer.

    • Pues si la conoces supongo que sabrás quién es el autor de las pintadas, cuando quieras puedes denunciarlo.
      Y de paso dile a la maravillosa Elena que le deje por gilipollas.

      • «L», hay mujeres y perras flautas feminazis, Elena representa a la mujer de siempre.

        Con respecto al gilipollas de la pintada, debería reparar esos daños y de forma anónima (no hace falta saber quién ha sido), en nota de presna pedir disculpas al pueblo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img