Comunicado de la candidatura ‘Garantías para todas con independencia’

Nos presentamos al proceso interno de PODEMOS DE CASTILLA-LA MANCHA, a la COMISIÓN DE GARANTÍAS. Órgano que debe ser imparcial e independiente, y encargado de velar por los derechos de la, inscritas en PODEMOS DE CASTILLA-LA MANCHA, además de garantizar los Principios Fundamentales, el cumplimiento de los estatutos y normativa de Podemos acordados en Asamblea Ciudadana y en la III Asamblea Estatal de Podemos.

La comisión de Garantías de Castilla-La Mancha no ha existido y por ello hemos sufrido comportamientos que han perjudicado gravemente aún actualmente dañando a PODEMOS y a sus inscritas.

GARANTIA PARA TODAS CON INDEPENDENCIA quiere una Comisión de Garantías en Castilla-La Mancha que garantice la transparencia e imparcialidad (hoy inexistente). Sobre todo no vamos a tolerar practicas y ataques dentro de PODEMOS que hoy en día se han intensificado con la criminalización del 8M, hacia la mujer y otros colectivos, por la Ultra Derecha.

La resolución de conflictos a través de la mediación y la conciliación prioritariamente, y los expedientes abiertos se concluyan. Esta candidatura realizará un inventario cada seis meses con el número de Expedientes iniciados y resueltos informando con transparencia a inscritas de PODEMOS.

Candidatura ‘Garantías para todas con independencia’

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img