Ciudad Real: Continúan las infracciones a las reglas del estado de alarma

La Policía Local de Ciudad Real ha informado a través de su cuenta oficial de Twitter que este fin de semana ha seguido tramitando «numerosas» denuncias por infringir las reglas del estado de alarma -no mantener las distancias de seguridad, no llevar mascarilla, aforo sobrepasado, no respetar la franja reservada a los mayores de 70 años, etc.- A estas, añaden el consumo de alcohol en la vía pública y otras sustancias, entre otras.

Relacionados

6 COMENTARIOS

    • No me digas Charles. ¿Me lo dices o me lo cuentas…,? ¿O te está dirigiendo a aquellos que se pasan las normas por donde te imaginas?
      Con la actitud de todos estos irresponsables, acababa yo pronto. Les obligaba a estar todo un día, escuchando las sandeces de Charles. No volverían a incumplir las normas.Seguro.

      • Señor/a PJTA. Se queja constantemente de que Charles es pesado, pero dijo la sartén al cazo. Toda noticia que comenta ahí está PJTA para meter la puntillita.

        • Farlocio, yo creo que le «pone» y le da gustito cada vez que le responde jajajajajaja.
          Tienes razón, se pasa ya de pesado/a

  1. Los locales sean de hostelería o de otro sector que no garanticen la seguridad sanitaria de los clientes deben ser cerrados. La salud de todos nos va en ello.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img