Inicio » Ciudad Real

El Equipo Técnico de Podemos CLM llama a la participación en las primarias autonómicas

- 14 junio, 2020 – 22:44Un comentario

El Equipo Técnico de Podemos en C-LM anima a la participación de las personas inscritas de la región en la elección de los órganos de dirección de Podemos C-LM. Desde el día 12 y hasta el próximo miércoles 17 de junio a las 16 h., se puede votar a la Coordinación Autonómica, Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías Democráticas Autonómica.

Es un proceso interno de "máxima importancia" para el futuro de Podemos en nuestra tierra. Con la entrada en el gobierno de coalición y la gestión de la crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19, "ha quedado demostrada la necesidad de contar con un partido fuerte también en C-LM, frente a las políticas neoliberales y conservadoras de otros partidos".

En Podemos C-LM "entendemos el voto como un ejercicio activo de participación democrática, imprescindible para crear un proyecto que lleve de nuevo a Podemos a las instituciones y a las Cortes castellano manchegas". "Son muchos los retos a los que se enfrenta nuestra región, algunos viejos conocidos como la despoblación de las zonas rurales, la mala conexión territorial por transporte público o el agua; otros, provocados por la incertidumbre de una pandemia que nos ha atacado en todos los ámbitos", señala.

"Ponemos a la gente en el centro y nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás. Por eso creemos que somos más necesarias que nunca y son nuestras inscritas e inscritos quienes tienen que decidir ahora cómo quieren que sea el futuro de Podemos C-LM", concluye.

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.