El Equipo Técnico de Podemos CLM llama a la participación en las primarias autonómicas

El Equipo Técnico de Podemos en C-LM anima a la participación de las personas inscritas de la región en la elección de los órganos de dirección de Podemos C-LM. Desde el día 12 y hasta el próximo miércoles 17 de junio a las 16 h., se puede votar a la Coordinación Autonómica, Consejo Ciudadano Autonómico y Comisión de Garantías Democráticas Autonómica.

Es un proceso interno de «máxima importancia» para el futuro de Podemos en nuestra tierra. Con la entrada en el gobierno de coalición y la gestión de la crisis sanitaria, social y económica provocada por el COVID-19, «ha quedado demostrada la necesidad de contar con un partido fuerte también en C-LM, frente a las políticas neoliberales y conservadoras de otros partidos».

En Podemos C-LM «entendemos el voto como un ejercicio activo de participación democrática, imprescindible para crear un proyecto que lleve de nuevo a Podemos a las instituciones y a las Cortes castellano manchegas». «Son muchos los retos a los que se enfrenta nuestra región, algunos viejos conocidos como la despoblación de las zonas rurales, la mala conexión territorial por transporte público o el agua; otros, provocados por la incertidumbre de una pandemia que nos ha atacado en todos los ámbitos», señala.

«Ponemos a la gente en el centro y nuestro compromiso es no dejar a nadie atrás. Por eso creemos que somos más necesarias que nunca y son nuestras inscritas e inscritos quienes tienen que decidir ahora cómo quieren que sea el futuro de Podemos C-LM», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img