El presidente de Castilla-La Mancha inaugura las obras de ampliación del Polígono Industrial «Miguel Jerez», en Villarrobledo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugurará, este lunes en Villarrobledo (Albacete), las obras de ampliación del Polígono Industrial ´Miguel Jerez´, donde el jefe del Ejecutivo autonómico participará en un acto simbólico de colocación de primera piedra.

En concreto, García-Page inaugurará oficialmente el inicio de las obras de urbanización de este suelo industrial en el que desarrollan su actividad las empresas pertenecientes al Grupo Polalsa. De esta forma, el acto protocolario tendrá lugar en las instalaciones de la compañía ´PARCISA´, dedicada a la elaboración de cisternas y contenedores para el transporte, por carretera, de productos químicos y alimentarios.

El presidente autonómico estará acompañado por el consejero de Fomento, Nacho Hernando; el delegado de la Junta en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; y el alcalde de Villarrobledo, Simón Valentín Bueno.

Visita y encuentro con Cruz Roja Española

Posteriormente, el presidente regional se desplazará a La Roda, también en la provincia de Albacete, para visitar el Puesto de Mando de Cruz Roja Española en la localidad y, después, mantener un encuentro con representantes de esta institución humanitaria.

Junto a García-Page, participarán también en esta visita y en la posterior reunión, la consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez; el delegado de la Junta en la provincia de Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; y el alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img