Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Ronda de denuncias en un bar “lleno de gente sin mascarilla”

- 14 junio, 2020 – 10:5113 Comentarios

La Policía Local de Ciudad Real ha informado a través de su cuenta de Twitter que esta madrugada ha tramitado “numerosas” actas de denuncia por incumplir las reglas del estado de alarma en un bar “lleno de gente sin mascarilla”. Incluso, destacan los agentes, los clientes del establecimiento se encontraban consumiendo en la barra.

Archivo
Etiquetas: ,

13 Comentarios »

  • Luismi dice:

    Porqué será que no me sorprende esta noticia?.

  • Hobbes de luto dice:

    No tenemos arreglo. La mayoría de accidentes de tráfico son por imprudencias al volante, por lo tanto, el virus está feliz entre nosotros…sabe que, de donde no hay, no o se puede sacar.

    El problema es si le han pegado el virus a los municipales, y estos luego a los sanitarios en el hospital, y luego un sanitario es vecino de los padres o abuelos del imprudente del bar, y mueren por Covid.

    En estas coincidencias no pensaban los que estaban de cañas sin mascarilla. A los que seguro que la felicidad les invade porque han vuelto el fútbol y los bares…

    Qué desesperación, que por estos cuatro descerebrados se nos puede joder la vida a los demás.

  • Curioso dice:

    Pero cerrar ese bar y publicar que bar es para que la gente sepa por donde hay que moverse para no contagiarse

  • pepe dice:

    Palo y tentetieso (multones), que es lo único que funciona con los descerebrados/animales/irresponsables sin raciocinio ni empatía alguna.Solo se merecen que se les trate exactamente como lo que son.Tan sencillo como eso.

  • Charles dice:

    No debe ser el temor a las sanciones, sino la responsabilidad…..

    • PJTA dice:

      Habló Charles, el simple. A estas alturas, cuando corren en riesgo nuestras vidas, vamos a andar pidiendo responsabilidad. Responsabilidad, la de los dirigentes que, si multasen estos actos con 1.500 euros y al que no pueda pagarlos, con trabajos a la comunidad o días de prisión, se acababan las irresponsabilidades…, «responsabilidad» dice el pájaro.

  • Luismi dice:

    Aquellos locales de hostelería que no puedan garantizar la seguridad sanitaria de los clientes debe ser cerrado. Nos va la salud de todos en ello.

  • Pitufo dice:

    Hace meses q no piso un bar y han sido muchos años de mi vida trabajando en estos establecimientos,la gran mallaoria de la clientelas son asiduos y se convierte en dependencia.
    España es el país q más bares tiene x habitante,lo tenemos muy complicado parar esta situación. No quiero ser pesimista,pero metemo lo peor para parar el bicho.
    Que Dios nos proteja…

  • Piolín dice:

    A ver si hacen lo mismo con otros que tienen otro tipo de clientela, muy céntricos, y que a diario hacen lo que les sale de la breva. Y no hace falta decirlo, que todo el mundo en el centro saben cual es, o cuales son, porque lo hacen a la luz de todos sin pudor y en total impunidad.

  • Tolerancia dice:

    Evidentemente este acto es lo que la Policía debe de hacer, pero me inclino más a pensar que se trata más de una acción de un empresario de la competencia para quitarse de un competidor pero me parece bien y no que la Policía solo actúe contra los chavales que se juntan en el Torreón con mascarillas y todo ,yo pediría más actuación objetiva de la Policía y ya que actúa, continúe con el resto de Hostelería incluida la de ricos que seguro también incumplen, espero que no siga el trato de favor y sean objetivos de verdad.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.