El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ofrecerá dos ediciones de formación post covid “on line” gratuita para los comercios y hostelería alcazareña

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan ofrecerá dos ediciones de formación on line gratuita -dirigida a los sectores del comercio y la hostelería de la localidad- sobre buenas prácticas de higiene y medidas de protección frente al coronavirus.

La formación, a cargo de QUIRON PREVENCIÓN, está basada en las recomendaciones e indicaciones del Ministerio de Sanidad y tiene como objetivo dar a conocer las medidas y protocolos a aplicar de cara a garantizar una adecuada reincorporación a la actividad laboral tras la situación ocasionada por el Covid-19.

Los establecimientos que participen en la formación recibirán un certificado y un vinilo acreditativo que podrán colocar en los escaparates y que informará a los clientes de la realización del curso.

Los establecimientos interesados en realizar la formación deberán realizar la inscripción -del 15 al 19 de junio- enviando un mail a: aherrero@aytoalcazar.es indicando los datos del establecimiento y los datos del trabajador/a que realizaría la acción formativa (nombre y apellidos, e-mail, DNI, Teléfono).

Puesto que el número de plazas es limitado, se asignarán por orden de inscripción, pudiendo limitar el número de participantes por establecimiento en función del número de solicitudes recibidas.

Los cursos, con una duración de 2 horas, deberán realizarse durante el periodo comprendido entre el 22 y 29 de junio.

Estas acciones formativas se unen a las actuaciones que el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan está llevando a cabo para paliar los efectos de la COVID-19 entre las empresas de la localidad.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img