Zamora califica de “irresponsabilidad” lo ocurrido este fin de semana en un bar de Ciudad Real

No tenemos que lamentar un número elevado de incidencias, afortunadamente, decía esta mañana Pilar Zamora, quien advertía de que la Policía Local de Ciudad Real está “vigilante”, realizando un seguimiento “muy importante” de las reglas del estado de alarma. Se refería la alcaldesa a lo ocurrido este fin de semana en un bar de la capital, donde los agentes levantaron «numerosas» actas de denuncia a los clientes, que se encontraban en el establecimiento sin mascarilla, y algunos en la barra. Hechos que Zamora ha calificado de irresponsabilidad, “con todas las letras”.

“No voy a suavizar el calificativo” para lo ocurrido, añadía. “Tenemos ganas de estar juntos, de disfrutar de nuestro ocio, pero los que estaban en el bar no solo se perjudicaban ellos, también a sus familias” y, por lo tanto, “nos perjudican a todos”.

La Policía Local, concluía, “está realizando actuaciones, vigilando en terrazas -aunque los hosteleros están cumpliendo, matizaba-, en parques y calles, pero no solo es cuestión de vigilancia, es también de responsabilidad”.

Relacionados

2 COMENTARIOS

    • Ya te digo. Y para muestra de tremenda irresponsabilidad, las manifestaciones feministas del 8M y un gobierno de inútiles alentando a la gente a ir y promoviéndolas.
      Sra. Zamora, si tuviera algo de vergüenza, recogería sus cositas y dimitiría, aunque sólo fuera por ser consecuente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img