Inicio » Puertollano

El próximo sábado vuelve el mercadillo a Puertollano, aunque restringido a productos de alimentación

- 16 junio, 2020 – 09:437 Comentarios

Puertollano recuperará este sábado, día 20 de junio, su mercadillo semanal, suspendido a mediados de marzo como consecuencia de la pandemia del COVID-19, aunque lo hará con limitaciones: la venta se restringe únicamente a productos de alimentación. El horario para poder realizar las compras será de 9,00 a 13,00 horas 

Para garantizar las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias, el espacio que van a ocupar los puestos de venta, y por el que transitarán los compradores, estará delimitado por vallas de protección, estableciéndose un circuito unidireccional; es decir, todos los visitantes transitarán en la misma dirección, estableciéndose una única entrada y una única salida.

El uso de mascarilla es obligatorio para acceder al espacio ocupado por el Mercadillo, procurando asimismo guardar la distancia interpersonal de seguridad de dos metros. Queda totalmente prohibido tocar el género expuesto en cada uno de los puestos de venta.

La concejala delegada de Mercado y Comercio Local, Petra Sánchez Bonales, ha expresado su confianza en que la reapertura del Mercadillo se haga con responsabilidad y respeto a las normas establecidas tanto por parte de los comerciantes como de los clientes. En este sentido, ha recordado que el operativo establecido para reabrir el mercadillo, con reducción de puestos de venta y la adopción de medidas higiénico sanitarias para minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19, se verá reforzado por un dispositivo especial de la Policía Local, que llevará a cabo el control y vigilancia de la zona para que todo funcione con normalidad.

Etiquetas: , ,

7 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.