El último aterrizaje del Halcón Milenario en el Aeropuerto de Ciudad Real

El mítico Boing 747 Falcon de Virgin con la enseña del Halcón Milenario de Star Wars en su fuselaje ha aterrizado este lunes en el Aeropuerto de Ciudad Real procedente de Manchester. Ha sido el último vuelo de esta gigantesca nave, legendaria para los aficionados a la aviación, que será retirada en el aeropuerto manchego. Su trayecto ha sido seguido con mucho interés a ambos lados del Canal de La Mancha, como atestiguan los vídeos en las redes sociales.

Foto: Carlos Romero Cerro

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. ‘Virgin Atlantic’ está en proceso de solicitar préstamos de emergencia al gobierno británico y retirará sus siete ‘Boeing 747’……

      • Copiar y pegar texto e imágenes
        Puedes copiar y pegar texto e imágenes de un archivo a otro, incluso si son de diferentes tipos.

        Ordenador AndroidiPhone y iPad

        Usar el menú del botón derecho o combinaciones de teclas
        Puedes copiar y pegar contenido con el menú del botón derecho del ratón aunque, por razones de seguridad, la mayoría de los navegadores no permiten que las aplicaciones web (como Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones) usen el portapapeles de tu ordenador a través de los menús.

        Si usas Chrome
        Para copiar y pegar contenido, usa el menú del botón derecho o selecciona «Copiar» o «Pegar» en el menú Editar de la barra de herramientas.

        Si usas otro navegador
        Puedes usar combinaciones de teclas para copiar y pegar contenido:

        PC: Ctrl+c para Copiar, Ctrl+x para Cortar y Ctrl+v para Pegar.
        Mac: ⌘ + c para Copiar, ⌘ + x para Cortar y ⌘ + v para Pegar

        • Cuanto costó el aeropuerto?Cuanto dinero desapareció?Cuanto tiempo lleva construido?.Para que la noticia sea el aterrizaje de un macro avión,ya tenemos superávit,a repartir beneficios.

  2. Charles, sinceramente, me da pena como se guasea la gente de ti, pero, joder, es que es cierto, ¿cuando te darás cuenta de que «copio-pegar» no tiene ningún mérito? Es más, cabrea abrir un artículo para encontrarse siempre con lo mismo.
    Desde el cariño…¡déjalo!

  3. Un aeropuerto quebrado para aviones y compañías quebradas, un buen cementerio de chatarra en la Mancha ya le darán cuenta los de la etnia a toda la chatarra que se amontonen por allí.

    • Te pregunto, porque se te ve informado ¿Cuánta gente hay ahora mismo trabajando? ¿Cuánto suponen los ingresos de esas aeronaves? Creo que se paga una tasa por take off/landing y por parking ¿Puede ser? Además, hay dos empresas de mantenimiento trabajando desde hace tiempo, creo que son Jet Aircraft Services e Hispano Lusa de aviación.

      Es que yo no estoy tan al tanto como tú y me interesa. Porque la empresa de aeropuerto de Ciudad Real es la misma que la del aeropuerto de Teruel, un aeropuerto que ya es famoso en toda Europa por sus servicios.

      Respóndenos por favor.

      PD: me he leído esto, y no están mal:

      http://www.aena.es/es/comercial/guia-tarifas.html

      • También tienen trabajando a la empresa más negrera de todo el sector de seguridad. Que pagan a sus empleados 4 euros la hora, sin vacaciones,sin pagas extra. Cuadrantes de 250 horas al mes y luego estar dado de alta a media jornada. Si quieren saber más busquen ASEGURA CONTROL. Solo al ver a qué empresas tienen contratadas,para ver la calidad del empleo de ese aeropuerto que hizo mucho más ricos a las bocas agradecidas del Psoe y Barreda…

      • No das una. Esta gente de CRIA no tiene experiencia previa en gestión aeroportuaria ni tiene relación con la gestión de Teruel, que cuenta con instalaciones específicas para ello y está realizando ampliaciones e inversiones.

      • No, no es la que lleva Teruel, sino la que lleva el mantenimiento y desguace en Castellón (y mantenimiento en línea en muchos aeropuertos españoles).
        Allí están teniendo bastante éxito, y en Ciudad Real, si siguen así, parece que también.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img