Eurocaja Rural prosigue su expansión abriendo nueva oficina en Cocentaina (Alicante)

Eurocaja Rural ha abierto una nueva oficina en el municipio alicantino de Cocentaina, localidad situada al norte de la provincia de Alicante y capital de la comarca del Condado de Cocentaina (El Comtat).

La oficina está ubicada en la Avenida del Ferrocarril, número 1, una de las zonas de mayor tránsito junto a la Avenida País Valenciano, que atraviesa el municipio. Con horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas, la oficina ofrece el amplio catálogo de productos y servicios que caracterizan a la cooperativa de crédito, dispone de los últimos avances tecnológicos, cajero automático 24/7 y al frente de la misma se encuentra el asesor financiero Jesús Coello Picazo.

Cocentaina cuenta con una población de más de 10.000 habitantes, y su actividad económica está centrada principalmente en la industria textil, área de negocio junto al resto de sectores productivos que desde hoy tendrán una nueva entidad a la que podrán dirigirse para atender sus requerimientos.

Con esta nueva apertura, Eurocaja Rural corrobora su firme apuesta por contribuir a la generación de empleo y riqueza en la Comunidad Valenciana, donde comenzó a implantarse a finales de 2017, superando ya la treintena de oficinas (18 oficinas en la provincia de Alicante, 13 en Valencia y otra más en Castellón).

Una muestra más del decidido compromiso de Eurocaja Rural frente a la exclusión financiera y el desarrollo económico y social de los pequeños municipios, especialmente en estos momentos de estado de alarma provocados por la COVID-19.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img