García-Page visita las instalaciones de la empresa Mediapost en Yeles y mantiene una reunión por videoconferencia con el ministro de Justicia

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, reparte mañana su agenda entre las provincias de Toledo y Ciudad Real. El primer acto público de la jornada del jefe del Ejecutivo regional comienza en Yeles (Toledo), donde va a visitar la empresa MediaPost. 

Esta logística trasladó sus instalaciones de Valdemoro (Madrid) a Yeles el pasado mes de abril. Cuenta con 34.902 m2 de superficie construida -sobre parcela de 72.958 m2-. Aparte de la red de almacenes -Madrid, Barcelona y Valencia- dispone de delegaciones comerciales en Sevilla, Bilbao, Málaga, Zaragoza, Alicante, Murcia y Castellón.

En total se han traslado 170 empleados fijos y 50 temporales. La actividad de la empresa representa ingresos anuales por valor de 20 millones de euros.

Desde esta localidad, Emiliano García-Page se desplazará a Toledo donde mantendrá una videoconferencia, desde el Palacio de Fuensalida, con el ministro de Justicia, Juan Carlos Campos, para tratar diversos asuntos relacionados con la “desescalada” en el ámbito de la Administración judicial.

Provincia de Ciudad Real

Ya por la tarde, el presidente viajará a Herencia, en la provincia de Ciudad Real, donde visitará el ‘Cortijo Sierra la Solana 1878’, un complejo turístico rehabilitado de cinco habitaciones, rodeado de una finca de 350 hectáreas en la que se emplaza ‘Quesería 1605’, una pequeña quesería artesana que constituye la apuesta de Terraselecta, división agroalimentaria perteneciente a la corporación INVERAVANTE, por potenciar y mantener la tradición del queso manchego.

Desde allí procederá a la inauguración de la nueva iluminación de cuatro de los siete molinos de viento con los que cuenta Herencia, concretamente los molinos ubicados en el Cerro de la Horca. Estos ya cuentan con luz blanca y a partir de este miércoles tendrán iluminación de distintas tonalidades.

Esta actuación forma parte de la estrategia del Ejecutivo autonómico para dotar de iluminación artística a todos los molinos de viento de la región y poner en valor una de las principales señas de identidad de Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img