«Invest in cities» desarrolla este viernes en Puertollano un foro de inversión local en formato digital

Este viernes, a partir de las 12,00 horas, tendrá lugar en Puertollano un ring económico dentro del marco de ‘Invest in cities, Cumbre de Ciudades Atractivas para la Inversión’, que debido a las circunstancias tendrá formato digital.

Bajo el epígrafe «Retos de desarrollo económico territorial y empresarial en la era post covid, Puertollano, ciudad de oportunidades», se desarrollará  una interesante mesa coloquio que las personas interesadas podrán seguir en directo a través de yuotube.

El encuentro, que tendrá una duración aproximada de 45 minutos, se abrirá con unas palabras de bienvenida del presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.

Posteriormente intervendrán la alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, y la consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha,  Patricia Franco, que darán paso a una mesa redonda. Será una charla-coloquio con preguntas y temas de interés y actualidad económica local, regional y naciona, en la que además de la alcaldesa y la consejera participará el presidente del Grupo PGS y fundador del Think Tank Líderes Económicos 2030, Pablo Gimeno. La clausura correrá a cargo de Laura Nistal, directora de Comunicación del Grupo PGS.

Este Foro de Inversión va dirigido al tejido empresarial y comercial de Puertollano y de Castilla La-Mancha; inversores y empresarios convocados por Grupo PGS, el propio Ayuntamiento y la JCCM, así como a la ciudadanía de Puertollano en general interesada en el futuro de la ciudad industrial.

Solo será necesario conectarse a los enlaces para conectarse a las emisiones en directo desde el canal yuotube de Pablo Gimeno o del Ayuntamiento de Puertollano:

https://www.youtube.com/channel/UC5qTQnwnfnKTGIbq0QYfXHA

Puertollano es una de las ciudades que forma parte de Invest in Cities, iniciativa de referencia para la atracción de inversión a las ciudades y a sus tejidos empresariales con el objetivo de fomentar su desarrollo económico, impulsar sus planes estratégicos y fomentar la creación de empleo en los distintos territorios.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img