La UCLM convoca 12 plazas de ayudante y 14 de profesor ayudante doctor para fortalecer su capital humano de investigación

La Universidad de Castilla-La Mancha ha convocado 12 plazas de ayudante y 14 plazas de profesor ayudante doctor en régimen de contratación temporal destinadas a fortalecer el capital humano de investigación de la institución académica mediante la incorporación de Personal Docente e Investigador, de acuerdo con las necesidades urgentes e inaplazables que tienen determinados grupos de investigación.

Esta convocatoria financia exclusivamente los gastos de personal que se deriven de la incorporación de Personal Docente e Investigador a los grupos de investigación beneficiarios para apoyar la realización de las líneas de investigación que tienen reconocidas en el ámbito del Plan Propio de Investigación de la Universidad.

La presente acción, con un coste cercano a los 6 millones de euros, será objeto de cofinanciación con una intensidad del 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder).

La presentación de la solicitud se realizará exclusivamente a través de la aplicación de convocatorias de la Universidad de Castilla-La Mancha. Se debe presentar una única solicitud haciendo constar la plaza o plazas a las que se optan.

El plazo para realizar la solicitud es de diez días hábiles –excluidos sábados, domingos y los declarados festivos– a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Dedicar más recursos a la investigación y diseñar un marco normativo adecuado es clave para impulsar la investigación y su impacto en la sociedad…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img