Solaria planea la construcción de una planta fotovoltaica en Hinojosas de Calatrava

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado este martes el anuncio por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa, de construcción y evaluación de impacto ambiental de la instalación de generación eléctrica fotovoltaica FV Solaria-Hinojosas I e infraestructuras de evacuación asociadas, en el término municipal de Hinojosas de Calatrava.

Según consta en el anuncio, la empresa promotora pretende construir las instalaciones en el polígono 4 parcelas 8185 y 8187 de Hinojosas de Calatrava,

La planta, de 50 megavatios, estará compuesta por 149.220 módulos fotovoltaicos y su construcción supondrá una inversión de 2,7 millones de euros. Se estima un plazo de ejecución de tres meses con una media de ocho trabajadores en obra.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Sí Sr. Page, esto si que es crear cientos y cientos de puestos de trabajo, con esto se acabó la crisis en Muertollano y su comarca.

  2. Una buena noticia. Se espera que la generación fotovoltaica de electricidad desempeñe un papel fundamental en el cambio de modelo energético…..

  3. Han devuelto ya las ayudas millonarias por incumplimiento en la fábrica de Puertollano. Increíble que una empresa deje tirados a cientos de trabajadores incumpliendo todos los acuerdos y se la vuelva a recibir con tambores con una inversión miserable y sin crear puestos de trabajo. Esto es Puertollano.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img