Primeros largos del verano en las piscinas de Ciudad Real

Esta mañana se han abierto las puertas de la piscina del Polideportivo Rey Juan Carlos I para entrenamientos de nadadores profesionales y federados. El próximo sábado se abrirá para el uso recreativo, junto con las Playas del Vicario.

El sábado 20 abrirán para todo el público las piscinas del Polideportivo Rey Juan Carlos y el complejo Playas del Vicario. Por último, el sábado 27 será el turno de la piscina del Polideportivo Puerta Santa María, también para todos los públicos. La piscina cubierta estará cerrada al público.

El aforo será de un 30%, lo que supone 600 personas en el Polideportivo Rey Juan Carlos -234 bañistas en el conjunto de piscinas de la instalación-; 480 en las instalaciones de Puerta Santa María -68 bañistas entre sus dos piscinas-; por último en el complejo Playas del Vicario podrán acoger 750 personas en el agua y 1.500 en el conjunto de la instalación. Aparte de este aforo, en el césped de las piscinas se marcarán cuadrículas de 3 por 3 metros, para indicar a los usuarios el espacio que pueden ocupar.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img