Puertollano: Pillados y multados dos conductores que hacían derrapes con sus vehículos

La Policía Local de Puertollano ha denunciado a dos personas por conducir de forma temeraria en la noche del lunes. «Algunos conductores creen demostrar su destreza al volante con derrapes y otras conductas temerarias en la conducción, pero nosotros también demostramos la nuestra», ha escrito el cuerpo en las redes sociales tras pillar a los infractores y cursar la correspondiente denuncia. «Sé cívico, no tientes a la suerte», insiste.

La multa por conducción temeraria es de 500 euros y acarrea la pérdida de seis puntos del carné de conducir. El conductor podría incurrir incluso en un delito penal contra la seguridad vial.

https://twitter.com/PuertoLocal092/status/1272955083932733441
Derrape de un vehículo en vía urbana (foto de archivo)

Relacionados

13 COMENTARIOS

  1. Anoche un renaut laguna con matricula de toledo se comio un contenedor en los patos lo hizo polvo el contenedor. El coche poca cosa siguio haciendo el gamba

  2. Dadle las gracias a la alcaldesa por traer a esta gentuza aquí y mantenerlos con paguitas.Aqui en la calle Daimiel hay bastantes de estos,todo el día en la calle fumando porros y haciendo derrapes.Las multas no salvaron a aquel matrimonio que mató en los patos uno de estos hijos de puta.

  3. Claro solo sabiamos traer gitanos y gente son ninguna actitud para llegar a los 50000 habitantes para la subvencion asi nos va pueblo al que nadie quiere venir … felicidades a la gente que vota esta b… hace 40 años tenemos lo que queremos…

    • Racista no todos son igual ay payos que son peores que los gitanos boca chancla aprende a tener respeto ala jente si no batido no te lo tendrá racista

      • Busotros si que sois rasistas cales ay ja me maten vamos para el juzgado que el señor juez nos va a dejar libres y de paso nos concentremos ay en el hispanos ese a echalnos unos fantas.

  4. Hola Miner esto va para ti cariño vivo en la calle Manzanares y el lunes hice una llamada telefónica porque por mi calle donde vivo no paran de hacer derrape y correr desde el kiosko la encarna hasta el semáforo del instituto y para que hables tanto de los gitanos yo soy gitana y no son solamente gitanos los que pasan corriendo también pasan payos y quinquilleros como tú

  5. Me parece de muy poca clase en los años que estamos que todavía haya gente como tú pero de muy poca clase de verdad que me parece vergonzoso que habléis cosas sin saber. Me parece bien correcto que cada persona tiene su opinión pero que cuando des una opinión sea razonable vale porque si el lunes multaron a alguien fui porque yo avise que pasarán por la calle Manzanares porque estaban haciendo carreras por mi calle y me tuve que subirme con mis niños para arriba porque parecían que se iban a matarse con los coches y no eran gitanos eran fallos y quinquilleros de aquí del barrio

  6. Pues el jueves 17 ha sonado a carrera ilegal x la carretera del Villar a eso de la 1 de la mañana. Poca multa les han metido.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img