Finalizado con éxito de participación el curso online de comercio electrónico de Cámara de Comercio, Diputación y Fecir

A mediados de mayo comenzaba el curso on line denominado “Nuevas oportunidades para el comercio”, un curso que nacía con el objetivo de formar a las pymes para transformar su negocio en una plataforma de venta online. Cuatro semanas después, y con un balance de 421 alumnos inscritos de toda la provincia, el curso finaliza con un gran éxito de participación y con un balance muy positivo por parte de los alumnos.

Este curso, nacido de la colaboración entre la Cámara de Comercio, la Diputación Provincial y la Federación Empresarial de Ciudad Real, ha supuesto para las empresas participantes una gran oportunidad para los comerciantes, que en estos momentos deben aprovechar el canal online para compensar las pérdidas que la crisis sanitaria ha ocasionado. Por eso, este curso les ha brindado las herramientas necesarias para poner en marcha, de forma inmediata, un nuevo canal de venta en internet, llegando de esta manera a un público más amplio.

A lo largo de cuatro semanas el programa formativo ha estado estructurado en 4 módulos: fundamentos del comercio electrónico y modelos de negocio digital, plataformas de e-commerce, estrategias de marketing para impulsar los negocios en la actual coyuntura generada por el Covid-19, y publicidad on line. Todos los módulos han contado con diferentes recursos formativos, como video tutorías en directo, material complementario, video tutorías en diferido y foros especializados. Además, los participantes han tenido a su disposición en todo momento un canal de comunicación directa con los docentes, que han realizado un seguimiento de sus avances, y han resueltos sus dudas a medida que el curso ha ido avanzando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img