La CAS convoca una concentración para este sábado en defensa de la sanidad pública

La Coordinadora Anti-Privatización de la Sanidad Pública (CAS) ha convocado para las 12 horas de este sábado 20 de junio una concentración «en defensa de la sanidad pública» a las puertas del Hospital de Ciudad Real, frente a la rotonda de la avenida de los Reyes Católicos.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Lo seguimos intentando porque la última concentración fue un desastre. Aquí no ha habido errores de gestión porque Cospedal sigue privatizando la Sanidad pública.

    Y quien dice Cospedal dice también el franquismo que después de 40 años sigue controlando a la sociedad. No hay más que ver TVE.

    Qué mal nos llevamos con la realidad.

    • Batman, fíjate que es un alegato despersonificado de culpabilidad. No hay culpables, es todo abstracto y general «por la sanidad», como si hubiera alguien que estuviera en contra de la sanidad.

      También creo que despues de convertir CLM en el wugham de España, ya no engañan a nadie. ¿quién no conoce a un sanitario en cualquiera de sus escalas contando la verdad la desprotección?

      Caen por su propio peso.

      • Pero eso les da igual.

        En la COPE ha dicho el director de ABC esta mañana que estos se llevan muy mal con la realidad y coño!! No lo podía haber dicho mejor.

        Y cuando no les gusta la que hay pues se inventan otra. Te pido que escuches a Jano Garcia, le ha entrevistado Herrera esta mañana.

        Mucha sustancia tenía el programa.

      • Pues mira te lo digo yo, por ejemplo, y creo que puedo hablar en nombre de la inmensa mayoría de l@s compañer@s.
        No es «por la sanidad», confundes una manifestación en contra de la privatización de los servicios públicos, que son el gran mal del que adolece el sector, así para empezar
        Aquí los únicos que se manifestaron con la ambigüedad de «por España y la libertad» eran los que no sabían ni por dónde les entraba y se fueron a «celebrar un mundial» justo delante del hospital donde se están dejando las pestañas TODOS; yo a eso le llamo provocación, como mínimo, y poco fuste para seguir, tanto por parte de quien la convocó, como por parte de quien autorizó esa localización, sean quienes sean.
        El resto de las manifestaciones tampoco las han convocado ni con tiempo ni con la suficiente previsión ni organización, hay a quienes les gusta saber a qué van y con quién, no somos tan borregos como otros, qué cosas!
        Personalmente no he podido por esas y otras circunstancias s las anteriores, y en ésta, curiosamente también tengo bastantes turnos de noche, las doce del mediodía del sábado es un horario más factible para irse luego de cañas, y mira, como que necesito descansar y no morir y eso…llámame egoísta, pero no sé si podré levantarme antes de esa hora cuando a las nueve estoy intentando dormir, si la vida normalizada de los anteriores lo permite, lo que no podré durante la noche (igual el resto se puede ir de cañas, de botellón o a misa de doce)
        Independientemente de esas circunstancias, apoyo cualquier manifestación en contra de la privatización de recursos sociales y sanitarios por parte de cualquier administración pública, y a favor de la derogación de una ley que protege que manos privadas hagan negocio con la salud y las miserias de una población que bastantes garrapatas aguanta ya como para seguir engordando bolsillos de reputados empresarios conocidisisisimos por otras tramas, por ejemplo.
        Espero que aclarado ya el motivo de la concentración, se anime todo el que esté en contra del negocio obsceno en el que se ha convertido lo de todos, financiado con dinero de todos, en favor de unos pocos que no lo necesitan, luego os escandalizan los casos de las residencias…tela marinera

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img