Las confirmaciones se administrarán en grupos de diez personas como máximo

El obispo de Ciudad Real, Gerardo Melgar, ha publicado las normas de organización bajo las que se administrará el sacramento de la Confirmación durante la pandemia. En el decreto, que puedes consultar en este enlace, se explica que, mientras sigan las limitaciones para las celebraciones, el obispo y los vicarios administrarán el sacramento a un solo grupo con un máximo de 10 confirmandos.

Si hubiera más personas que tuvieran que recibir el sacramento, se autorizará a que el párroco administre el sacramento también en grupos de 10 fieles.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Yo soy un mal católico y no me gustan los curas, más los de antes pero tú odio por la religión tienes que mirartelo.

      A nadie se le obliga a ir a misa a bautizarse o a hacer la confirmación.

      Hay a mucha gente a la que le ayuda su fé más que la charla de un psicólogo.

      • Entonces me temo que no eres católico, como máximo creyente, el del odio.
        Que la iglesia y sus secuaces son vendedores de humo que se aprovechan de la fe de mucha gente de buena ídem, es una opinión más válida viniendo de alguien que no tiene credos, que la de alguien que se reconoce católico y a la vez odiador vocacional.
        Cuando uno es miembro de cualquier club, grupo de personas, asociación, entidad o lo que sea, hay unas normas a las que ceñirse, los «ministros» de vuestro dios son parte de las normas, como nexo entre uno y otro lado, como todas las demás. A mí cuando los representantes de un colectivo sea cual sea me repelen, o no comparto ideas o normas básicas, directamente no me uno.
        Se puede creer en lo cada uno quiera, le convenga o le apetezca, y casi todo podría ser respetable, pero es aconsejable un mínimo de coherencia, que digo yo!

        • Pues aplícate el cuento liberado sindical.

          Soy un mal católico y tú un vende cuentos que vive a costa de sus compañeros sanitarios porque bien os escondíais para no incorporaros cuando estalló la pandemia.

        • Tú de católico tienes lo mismo que de buena persona, o que yo de liberado sindical, exactamente igual…
          La diferencia es que aunque yo lo fuera, (que no es el caso) lo defendería con orgullo, porque así se conquistan los derechos, luchando…lo tuyo de odiador profesional y vocacional reconocido por mentiroso y enreda, en tu idioma de falso católico,q es pecado mortal como mínimo y desde luego no ayuda a nadie más que a tu mismo ego enfermo
          Cuidate y saludos a tu psiquiatra

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img