Puertollano: La Oficina de Atención al Ciudadano abre con cita previa

EL Ayuntamiento de Puertollano se adapta a la desescalada progresiva y abre al público la Oficina de Atención al Ciudadano, al igual que han hecho otros servicios municipales, para que la ciudadanía tenga la posibilidad de pedir cita previa en el caso de que no sea posible realizar algún trámite de forma telemática, aunque se sigue considerando preferente la atención por teléfono o telemática.

En la atención presencial, se seguirán todos los protocolos establecidos para limitar el aforo y evitar la concentración de personas, y se aconseja que solo se asista a las oficinas si es realmente necesario.

En el caso concreto de la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), desde mañana jueves habrá atención presencial con cita previa para trámites de padrón, bajas y cambios de domicilio, retirada de tarjeta de residentes ya concedidas y retirada de licencias de obras ya concedidas. las solicitudes de certificados de empadronamiento se realizará a través del correo electrónico oac@puertollano.es, indicando dirección de empadronamiento, nombre y apellidos de las personas empadronadas en el domicilio, trámite para el que se solicita el certificado, debiendo adjuntar el documento de identidad del solicitante. En un plazo inferior a tres días se le enviará la contestación a través del mismo correo. A partir de mañana la OAC, tanto en la sede central de la Casa de Baños del Paseo de San Gregorio como la oficina de Fraternidad, atenderá de manera presencial sólo con cita previa, cuya solicitud deberá realizarse llamando al número de teléfono 926 44 19 90, en horario de 9 a 14 horas.

El resto de trámites municipales se realizará a través del correo electrónico o de la sede electrónica del Ayuntamiento de Puertollanjo www.puertollano.es.

Relacionados

6 COMENTARIOS

  1. Buenas tardes, alguien a visto esta madrugada sobre las 5:45 una línea de luces que a cruzado puertollano, a sido increíble verlas y también impactante.

  2. Qué manía con decir «cita previa». Es una reiteración, un pleonasmo.
    Todas las citas son previas. Basta decir: «cita». Solicitar cita y nada más. Ni previa ni previo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img