Puertollano: Multado un establecimiento por suministrar bebidas alcohólicas a menores

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha acordado en la reunión de este miércoles sancionar a un establecimiento con una multa de 601 euros, por una infracción grave por el suministro y venta de bebidas alcohólicas a menores de dieciocho años, según denuncia de la Policía local.

También se ha decidido sancionar con una multa de 150 euros a otro establecimiento por una infracción tipificada como leve al carecer de hoja de reclamaciones o haberse negado a facilitarla”.

Por otra parte, y según ha informado el consistorio en nota de prensa, la Junta de Gobierno Local ha concedido distintas licencias de obra: para instalación de ascensor en el edificio de secundaria del colegio Santa Bárbara, con un presupuesto de 30.000 euros; para rehabilitación de vivienda, con un presupuesto de 41.500 euros; y a Repsol Petróleo, S.A. para las obras correspondientes al primer trimestre del año 2020, por importe de 33.000 euros, debiendo abonar el ICIO correspondiente.

También se ha dado el visto bueno al inicio de la previa tramitación del expediente de contratación relativo al mantenimiento y conservación de CEIP públicos de Puertollano, al ser una obligación del Ayuntamiento el mantener el ornato e higiene en las construcciones y entornos, así como la adecuación del funcionamiento, recuperación y sustitución de elementos en mal estado, por importe total y definitivo de 57.095,50 euros, gastos generales, beneficio industrial e iva incluidos, que se abonarán con cargo a la subvención del plan de obras municipales para el 2020 de la Diputación provincial.

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Hay que denunciar y cerrar YA los bares y discobares que no cumplen con las medidas SANITARIAS, dispensadores de geles, papel, distancia de seguridad de clientes, etc etc.

  2. Bueno, el incumplimiento de la normativa puede conllevar posibles suspensiones temporales de la actividad o incluso cierres de los establecimientos por tiempo máximo de 5 años……

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img