Ciudad Real: Detenido un individuo por degradar a otra persona por su condición sexual, aspecto físico y signo político

La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real al presunto autor de las agresiones verbales que ha sufrido una persona por su orientación sexual, aspecto físico y signo político.

La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por la víctima, en la que ponía de manifiesto que desde hace varios meses venía sufriendo una persecución, así como insultos y descalificaciones en sitios públicos y en las redes sociales por parte de un individuo.

La finalidad y motivación de estos hechos continuados en el tiempo, era la de degradar y humillar la dignidad de la perjudicada, mediante acciones de descrédito y menosprecio.

Finalmente, el presunto autor fue identificado y detenido el 25 de mayo, mientras que las diligencias tramitadas por delito de odio se remitieron al Juzgado de Instrucción de Ciudad Real, y a la Fiscalía Delegada de delitos de odio y discriminación.

Relacionados

50 COMENTARIOS

    • A ver si el 091 se da una vuelta por MCR y ve cosas como esta de Batman:

      Canalla psicópata que solo piensa en la propaganda y el autobombo como Pedro Sánchez.

      Tú eres el máximo responsable de la muerte de más de 18000 ancianos en las residencias. NO HICISTE NADA de lo que prometiste.

      Asumiste el mando único. Robaste en la Aduana los EPIs que compraron las residencias. No les diste un euro y encima te negaste a reunirte con ellos.

      Canalla sinvergüenza.

      • Ha sido Vistalegro.

        «Vistalegro dice:
        18 junio, 2020 a las 09:52

        Es mejor ser FachMan: ser un superhéroe facha calvo y gordo que se pasa el día holgazaneando a costa de todos los españoles en un foro, haciendo propaganda de VOX y simulando usuarios diferentes.

        Y piensa que todos también lo hacen. Porque lo normal para el es ser un sinvergüenza. Luego se viste de viejo y se va a misa el domingo y ala!!! Soy un sinvergüenza buena persona!!!

        Pá descojonarse.»

        Lo diría por Ángel Manuel al que no conozco. Pero es que es espantoso decir eso. Es como si lo dijéramos de la concejala de Podemos.

        Es que da asco la gente así.

        A ti te deberían recordar todos los días que eres un canalla que piensa que los ancianos han encontrado el alivio en el coronavirus.

        • Perdona, pero quien les ha dado «alivio» ha sido Ayuso, asesorada, por cierto, por el nazi de Miguel Ángel Rodríguez, que se atrevió a llamar nazi al doctor Montes, persona de una ética que ellos no han conocido.

          Ahora, para competir con Vox, «recuperan» a los más guarros del gobierno del guarro mayor, Aznar, que debería pedir perdón todos los días por haber llevado la guerra a Irak y a la muerte a muchos españoles a los que envió allí.

        • Yo voté a Aznar y lo volvería a votar.

          Nunca viví mejor que entonces. Todos ganábamos. Los inmuebles valían más. Habia trabajo.

          Y ahora tenemos mas de 50 mil muertos unos canallas que lo niegan y dos millones de nuevos parados. Nos llevan a la ruina y a la guerra.

          Así que viva el PP y Aznar el primero.

        • Ahhh y a los homenajes a las víctimas del 11M ya solo van políticos del PP.

          Qué casualidad.

        • Batman = comehuevos, lameculos de Ángel Manuel «a quien no conoce»

          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

        • Vaya vaya angelmenuelete, así educas tu a tu hijo, a ostias??

          No sé porque no me sorprende, los cobardes sois así, sólo os atreveis con los indefensos.

        • Débiles los chavistas etarras???? Los nazirojoflautas???

          Jajajaja

          Vistalegro.

          Tu papá te tenía que haberte corregido a tiempo. A la mayoría de vosotros.

        • Los jóvenes de hoy habéis salido muy tiranos.

          Se os ha dado de todo y claro de ahí salen los tiranos.

        • La verdad es que al que no le debieron dar una buena ostia fue a ti, si hasta te echaron del seminario coño!!

          Si te la hubieran dado no tendrías la lengua tan larga.

    • Si detienen a ese hombre, tú vas detrás.
      Eres lo peor.
      Vas de bueno y atacas e insultas a todo el mundo.
      Por cierto, no tienes palabra ni personalidad.
      Dijiste que te ibas y sin embargo, aquí andas diciendo tus gilipolleces de costumbre.
      Menudo hipócrita.

      • Pero qué coño dices si yo no soy Ángel Manuel. Que solo cagais por Ángel Manuel. Sois unos mierdas y unos mediocres con menos neuronas que una lechuga.

        • Cómo podéis observar todos, éste personaje es capaz de mentir sin ruborizarse lo más mínimo, diciendo que no es angelmanuel.

          Si en algo tan evidente miente de esa manera, imaginad todas las demás excrecencias que escribe.

          Credibilidad Cero.

        • Pues seré entonces socialcomunista como este gobierno al que defendéis después de este desastre.

        • Detrás de vosotros ya sabemos que están los batasunos canallas de la Mancha.

          Los 4 niñatos y yayoflautas que salen en las concentraciones fracasadas de la extrema izquierda en nuestra tierra.

    • Hobbes, hace ya unos días que anuncié que echaba el cerrojo y no voy a dar más bola a un deficiente mental, ya no me sentía bien aprovechandome de su debilidad mental. Así que desde entonces mantengo silencio a cualquiera de sus incoherentes nicks, Batman, Juana de Arco, Legolas, Cid.. Etc etc…pobrecillo, debe der lamentable para el obseso estar tan solo y amargado. La escoria golpista es lo que tiene.

      • Hace tiempo que no escribo. Como tú Canano, decidí no meter el dedo más en la llaga y dejar a este hombre que escriba lo que quiera. Cuando se delató el solo hablándose a sí mismo con sus dos nick me dio tanta lástima que dejé de escribir. Se equivocó de email y se contestó con el avatar de Ángel Manuel como si fuera Batman. De pena. Hasta me asusté de pensar que alguien pudiera hablarse realmente así mismo por aquí, no logro entender aún el porqué. Pero bueno lo dicho mejor pasar, bastante tiene.

        • Madre mía, no podéis mear si antes no lo hace Ángel Manuel o yo. Vivís para ello. Ceporros.

  1. Me alegro,voy a publicarlo en todas mis redes sociales para que sepa todo Ciudad Real que clase de gente es antes de comprarle un libro

      • Y que lo digas tú, hombre de las mil vidas y personalidades…Areces tuvo que verte o leer tus comentarios porque tiene un personaje clavadito a ti, y yo soy muy fan de los dos, nambergüan solo pa ti, Batmanuel, con amor y eso

  2. Hay mucho zumbao por este lugar. Cuando hay delinquente haciendo bullying a un vecino, se dedican a hablar de quién vota a quién. A los delinquentes, a la calle. El silencio de los demás tampoco ayuda en esta tarea.

  3. Vaya, vaya. ¿El de los insultos en redes no estará relacionado con la semana santa? Lo digo porque algunos de los que escriben por aquí, aparte de lucir paletismo e ignorancia a raudales, parecen coincidir con algún fachilla de los de las procesiones ciudadrealeñas.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img