Ciudad Real: Detenida una mujer por provocar un incendio en su propia vivienda, con sus dos hijas y marido dentro

La Policía Nacional ha detenido a una mujer que el pasado día 4 de junio provocó un incendio en la vivienda de una céntrica calle de Ciudad Real, poniendo en riesgo la vida de su marido y sus dos hijas, que en ese momento se encontraban durmiendo en el interior del domicilio.

Sobre las 6:45 horas la Policía Nacional recibió una llamada telefónica a través del teléfono 091, en la que se alertaba de que se estaba produciendo un incendio en un domicilio. Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde encontraron a un hombre y a dos niñas menores, de 11 y 8 años, con síntomas de inhalación de humo, que tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, actuando también en el lugar un equipo de bomberos.

El padre de las menores se despertó por un fuerte olor a quemado, comprobando que había un fuego en la vivienda. Debido al volumen de humo tuvo que romper una persiana para poder respirar. Finalmente, lograron salir precipitadamente del domicilio, con el torso desnudo y diversas quemaduras, logrando salvar su vida.

La mujer, que había amenazado de muerte en varias ocasiones a toda la familia, no se encontraba en el domicilio en el momento de los hechos.

La Brigada de Policía Científica de la Policía Nacional de Ciudad Real realizó una exhaustiva inspección ocular del lugar, donde pudo determinar la existencia de dos focos de fuego, uno en las proximidades del dormitorio donde dormía el afectado y sus dos hijas, y otro en el salón, así como la intencionalidad del incendio.

Las investigaciones de la Policía Nacional han llevado a la detención de la presunta autora de los hechos en la localidad de Madrid, pasando a disposición judicial, donde tendrá que responder por la comisión de tres delitos de homicidio en grado de tentativa.

Relacionados

5 COMENTARIOS

    • Seguro que el hombre ha prendido el fuego para incriminar a la mujer, otra opción no es posible porque el hombre es por defecto la encarnación del mal y la mujer es un ser inmaculado sin maldad.

  1. A las feministas se les llena la boca con la palabra igualdad, pero la prueba de que no la hay es que, si lo mismo que ha hecho esta mujer contra el hombre y sus dos hijas lo hubiera hecho éste último, ya tendríamos a todos los colectivos y chiringuitos clavando el grito en el cielo.
    Habrá igualdad el día que comprendan que la violencia es sólo violencia, no violencia de género, ni doméstica.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img