Inicio » Ciudad Real

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca la segunda edición del premio a la mejor tesis doctoral

- 19 junio, 2020 – 11:45Sin comentarios

El Colegio de Médicos de Ciudad Real convoca hoy, 19 de junio, la II edición del Premio a la Mejor Tesis Doctoral con el objetivo de reconocer e incentivar la investigación de los colegiados cuyas tesis doctorales representen un aporte a la proyección de Medicina en nuestra provincia.

Podrán participar en esta convocatoria todas las tesis doctorales cuyos autores sean médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real que hayan defendido su tesis en la Facultad de Medicina de Ciudad Real durante 2020.  Se concederá un único premio dotado con dos mil euros (2.000 €) y se contará con la colaboración de Fundación ASISA. El Jurado será designado por el pleno de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Ciudad Real, que valorará los expedientes y elegirá al ganador en un plazo no superior a un mes después de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

En la primera edición el premio recayó en la Dra. María del Carmen Céspedes Casas,  que presentó la tesis “Carcinoma de Endometrio. Biopsia selectiva de Ganglio Centinela”, y que entregó Carlos Martínez, director médico y gerente de Fundación ASISA.

Los interesados pueden obtener más información en la sede y web colegial www.comciudadreal.es

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.