Inicio » Ciudad Real

Los centros sociales de Ciudad Real atenderán de forma presencial con cita previa

- 19 junio, 2020 – 12:324 Comentarios

Preguntada acerca de la apertura de los centros sociales de la ciudad, la concejala de Acción Social ha comentado que el Ayuntamiento está adoptando las medidas de seguridad que permitan su reapertura en próximas fechas. Mamparas protectoras donde no se pueda mantener la distancia, utilización de guantes y gel hidroalcohólico o señalización de itinerarios de entrada y salida, son algunas de las que se llevarán a cabo.

Los centros sociales, apuntaba, aunque sin dar una fecha concreta, abrirán con cita previa para atender las necesidades de la ciudadanía. No obstante, la concejala ha matizado que, hasta la fecha, se ha estado atendiendo a los usuarios por vía telefónica y, desde hace algunas semanas, también en algún caso presencialmente, como los educadores sociales, que realizan visitas domiciliarias, ha puesto como ejemplo. “Los centros sociales pueden estar cerrados físicamente, pero personal ha estado trabajando al completo desde el minuto uno”, ha remachado Hinojosa.

Etiquetas: , ,

4 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.