Piden 9 años para un acusado de violar a una prostituta en Albacete tras avisar que no podría pagarle el servicio

La Audiencia Provincial de Albacete tiene previsto juzgar la próxima semana a S.M., acusado de consumar el acto sexual con una prostituta a la que momentos antes de llevar a cabo un servicio le avisó de que no podría pagarle, razón por la que la víctima se negó a continuar.

En el señalamiento judicial, recogido por Europa Press, se considera probado que el 4 de julio de 2017, el acusado se acercó a la víctima, que se hallaba sentada en un banco enfrente de la estación de autobuses de la ciudad con la intención de ejercer la prostitución, y entabló una conversación con la misma en la que acordaron dirigirse a una arboleda situada en la carretera de Ayora a fin de mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Al llegar al lugar, el acusado le dijo que no tenía dinero y que le pagaría posteriormente, a lo que la mujer se opuso e intentó marcharse. Ante esta actitud, el acusado la empujó, la tiró al suelo y le tapó la boca con la mano, según el relato de la Fiscalía.

Acto seguido comenzó a quitarle la ropa amenazándole para mantener relaciones sexuales, llegando a consumar la relación. La mujer presentó denuncia y parte de lesiones al día siguiente.

Según el Fiscal, los hechos son constitutivos de un delito de agresión sexual, por el que solicitan una pena de 9 años de prisión, así como la prohibición de acercarse a la víctima a una distancia inferior a 500 metros.

Pide igualmente 10 años de libertad vigilada y otros 18 meses de prisión por el delito de lesiones; así como indemnizar a la víctima con 7.300 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img