Puertollano: El reparto de mascarillas infantiles continuará este sábado en el mercadillo

El reparto de mascarillas infantiles donadas al Ayuntamiento de Puertollano por parte de la empresa Renovalia continuará este sábado en el mercadillo, en el recinto ferial. A lo largo de este jueves y viernes se ha llevado a cabo en el Mercado Municipal de Puertollano el reparto de estas mascarillas para niños y niñas de entre 3 y 12 años. En total se repartirán 4.500 mascarillas higiénicas reutilizables.

Un grupo de voluntarios de Protección Civil y de los servicios sociales, a los que esta mañana ha acompañado la concejala Noemi Martí, son los encargados del reparto de estas mascarillas infantiles destinadas a proteger a los más jóvenes de nuestra ciudad. Son tres grupos de mascarillas, de 3 a 5 años, de 6 a 9 años y de 9 a 12, que vienen acompañadas de un folleto indicativo con instrucciones y en bolsitas individuales.

RENOVALIA, en el marco de sus compromisos de responsabilidad social, ha querido ayudar en la protección de todas las comunidades en las que está presente y contribuye con esta donación al esfuerzo realizado por todos los ciudadanos de Puertollano, especialmente por los más pequeños, durante el periodo de confinamiento.

Relacionados

3 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img