Pilar Zamora aplaude la valentía de Prado Galán por denunciar el presunto delito de odio del que estaba siendo víctima

Preguntada por la denuncia de un presunto delito de odio que ha presentado Prado Galán, quien habría sido víctima de agresiones verbales por parte de una persona por su aspecto físico, orientación sexual y afiliación política, la alcaldesa de Ciudad Real ha alabado, en declaraciones a este digital, tras los actos de celebración del Día del Orgullo LGBTI 2020 en el Ayuntamiento de Ciudad Real, la valentía de la concejala de Unidas Podemos.

Pilar Zamora ha manifestado su “repulsa” hacia los actos de los que ha sufrido Galán, a la que ha trasladado su apoyo.

Cuando quienes denuncian son personajes públicos, señalaba la regidora municipal, esto anima a personas que también puedan estar padeciendo una situación similar a dar un paso adelante.

En relación al Día del Orgullo, ha transmitido el apoyo “absoluto” del Ayuntamiento al colectivo LGTBI y ha asegurado que seguirán “peleando” porque esta ciudad sea “un espacio de libertad y de paz”.

Relacionados

7 COMENTARIOS

  1. Para igualdad…que cuente la actual concejala de igual-da, como consiguió trabajar en el ayto de Ciudad Real, para una baja. SIN presentarse a bolsa alguna. SIN presentarse a ningún plan de empleo. Ente ella y las mujeres que se han presentado al plan de empleo de ayto, hay poca igualdad. Después se acaba la baja, durante todo el verano, y ale, de concejala, para cobrar 2.800 euros. Y solo para leer lo que le dicen mis compañeros/as. cobrando la mitad que ella.

  2. Nadie con un mínimo decoro moral puede dejar de apoyar a Prado Galán. Gracias Prado por denunciar estos casos que darán alas a otras mujeres, también a hombres, que están sufriendo o han sufrido agresiones similares.

  3. Funcionario
    Haber sido Dulcinea dá puntos para entrar al Ayuntamiento cosa que al Pandorgo dudo mucho.
    Esa es la igualdad que vivimos en la actualidad.

  4. El problema es que hay una doble vara de medir.
    En España se puede ofender a los católicos, a los taurinos (les llaman «asesinos» gratuitamente), a los de hazteoir.org, a los nostálgicos del régimen anterior, a la Corona, a Federico, a los que viven en la calle Núñez de Balboa, a los cazadores, a los que se quejan de los okupas y de los delincuentes extranjeros, sin que pase nada.
    Pero cuidado que si criticas a un podemita o socialisto te llamarán fascista. Si criticas a un izquierdista y da la casualidad de que es gay te llamarán homófobo. Si criticas a un rojo y casualmente es obeso te dirán que cometes delito de odio.
    A esta situación de acoso a la mitad de España nos ha conducido el PSOE y sus escuderos. Pero señores, esa mitad también tiene derecho a existir.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img