Silvia Nogales llevará este domingo el nombre de Puertollano al gran concierto solidario #QueNadieSeQuedeFuera

La guitarrista de Puertollano Silvia Nogales abrirà desde su casa en la ciudad minera el gran escenario virtual de #QueNadieSeQuedeFuera, un gran concierto benéfico en el que tomarán parte prestigiosos artistas nacionales o residentes en España. Serán más de tres horas de música conducidas por el periodista de Radio Clásica Carlos Santos.

El concierto se emitirá en directo el próximo domingo a las 19.30 horas a través de Facebook, en este enlace, con motivo del Día Europeo de la Música a favor de la ONG Plan Internacional España que atiende a niños y jóvenes en riesgo de exclusión.

En cuanto a las donaciones, se pueden hacer o bien vía online en este enlace o bien enviando un SMS con la palabra CONCIERTO al 38022 con una aportación íntegra de tres euros.

El exitoso concierto solidario que dio Silvia el 22 de abril desde su casa en Puertollano a favor del Hospital Santa Bárbara tiene ahora su continuidad en este proyecto «Que nadie se quede fuera» en el que participarán 40 artistas y músicos, virtuosos en varios instrumentos y el canto. Entre ellos estará Silvia Nogales Barrios, ya que la organización ha contado con ella. Esta será la segunda vez que la guitarrista clásica pone su arte al servicio de los demás, todo un ejemplo a seguir en este mundo de vanidades y autorretratos.

Silvia espera el regreso a la normalidad para preparar una serie de conciertos en tierras catalanas, la grabación de un disco y, si es posible, varias actuaciones en Latinoamérica.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img