Extinguido el incendio declarado este domingo en Almodóvar del Campo

El incendio declarado este domingo en la Finca El Torilejo de Almodóvar del Campo ha quedado extinguido a las 23.11 horas, según informa la web del Sistema de Información de Incendios Forestales (Fidias) de la Consejería de Desarrollo Sostenible.

El fuego pasaba a nivel de gravedad 0 a las 19.53 horas, según ha informado en Twitter el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En las labores de extinción del incendio, que ha sido detectado por un vigilante fijo a las 16.24 horas, trabajan en estos momentos 11 medios y 52 personas.

Cuatro trenes de larga distancia de Renfe han sufrido retrasos este domingo por la interrupción de la circulación por la cercanía de un incendio a la vía a la altura de Brazatortas (Ciudad Real).

Según ha informado Adif en un comunicado, desde las 17.50 horas ha quedado suspendida la circulación por ambas vías entre Venta de la Inés y Brazatortas en la línea de Alta Velocidad (AVE) Madrid-Sevilla a petición de bomberos por incendio próximo a la vía, ajeno a la explotación ferroviaria.

Así las cosas, además de cortarse la circulación, a las 18.22 horas se ha cortado la tensión en catenaria entre los puntos kilométricos 222/000 y 245/000 para facilitar las labores de extinción, y a las 19.25 horas se ha restablecido la circulación en condiciones normales.

Relacionados

2 COMENTARIOS

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img