Ciudad Real: Interceptados dos menores que conducían de manera «muy peligrosa» en la madrugada

La Policía Local de Ciudad Real ha interceptado sobre las 6.30 horas de este domingo un vehículo que circulaba de manera muy peligrosa en las calles de la capital. Lo ocupaban dos menores, y se ha procedido a abrir diligencias ante Fiscalía de Menores, según informa el cuerpo el @PLCiudadReal092.

Esta madrugada la policía ha tramitado dos atestados por delito contra la seguridad vial y uno por delito contra la salud pública. Además se han tramitado 22 actas por consumo de alcohol en la vía pública, 6 actas por no usar mascarillas, 5 por infracción a la ley de Seguridad Ciudadana y otras más por ruidos.

Relacionados

7 COMENTARIOS

    • Un irresponsable lo es con independencia de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

      No vayas por ahí.

      • No te creas. Hay comportamientos enraizados en determinadas culturas y clanes. Por lo tanto el dato es relevante.

        Yo sólo pido información completa. Lo que haga con ella cada lector es cosa suya.

        • Pues me da la sensación de que lo que quieres es que se ponga que son gitanos. Y no, porque entonces metes a todos los gitanos, y solo han sido dos.

          Cuando la Gurtel o la Púnica oíste hablar de payos en la prensa?

          Pues igual.

        • De verdad,que sarta de estupideces. Ahora no se puede decir la etnia porque a los progres no les gusta. Que asco de sociedad está quedando.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img