Fallece por coronavirus Francisco Jorquera, ordenanza de la Fundación Fuente Agria de Puertollano

El ordenanza del CADIG de la Fundación Fuente Agria de Puertollano, Francisco Jorquera, ha fallecido esta madrugada tras dos meses de lucha contra el COVID-19 en la UCI del Hospital Santa Bárbara, si bien en el momento del fallecimiento había «negativizado» la enfermedad en prueba PCR.

«La Fundación Fuente Agria, su patronato, la Asociación Aspades-La Laguna y el Ayuntamiento de Puertollano, Emplealia SL, todos tus compañeros, las familias y los usuarios de la residencia no podremos olvidar tu buen hacer con todos, tu afabilidad y disponibilidad», señala la Fundación en las redes sociales.

«Eras la imagen de la fundación junto a tus compañeros en el puesto de ordenanza, recibiendo a familias, usuarios y profesionales cada vez que entrábamos por la puerta de la residencia; hasta siempre compañero, amigo, no podremos olvidarte», concluye.

El CADIG de Fuente Agria ha sido uno de de los centros asistenciales más afectados por el virus. Ha registrado varios fallecimientos, entre ellos, el del presidente de la Asociación Aspades-La Laguna de discapacidad intelectual y miembro del patronato de la Fundación Fuente Agria, Daniel Hernán, acaecido el pasado mes de abril.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Recordaremos tu eterna sonrisa, tu buen hacer, tu cariño con todos. Se nos ha ido un compañero y amigo, alguien especial.
    Permanecerás en nuestra memoria para siempre. Que la tierra te sea leve queridísimo Paco

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img