La Basement Band celebra el Día Europeo de la Música con un nuevo vídeo

La Big Band daimieleña “Basement Band” ha continuado haciendo música estos meses de confinamiento, cada uno desde su propia casa. Si comenzaron con “I want you back” con un claro mensaje de ánimo, el tema propuesto para esta ocasión es “Ain’t no mountain high enough” todo un canto de esperanza y de buena energía que quiere servir de homenaje y reconocimiento para todos ante la situación vivida.

El nuevo tema incorpora, como novedad, las voces de María Navarro y Rocío Ruedas, miembros de la formación. El video ha supuesto un trabajo apasionante de producción que ha gozado de la implicación y entusiasmo de cada uno de los componentes de la agrupación. «Cuando comenzó la cuarentena buscamos la manera para continuar ensayando y ahora que todo vuelve poco a poco a la normalidad queríamos presentar un nuevo tema. Esperamos pronto poder retomar nuestros conciertos en directo para celebrar el reencuentro con los apasionados por la música que interpretamos» afirma Carlos Alcázar, director de la banda. El montaje lo han hecho los propios miembros de la formación: Alberto Fernández al audio y Antonio Campillos el vídeo

Con este proyecto la Basement Band quiere celebrar el Día Europeo de la Música reconociendo el esfuerzo de todos y cada uno durante este tiempo de confinamiento, acompañando a los que han sufrido los efectos de la pandemia de manera más cercana y apelando a la responsabilidad para su erradicación porque como reza el estribillo de esta canción “no hay montañas suficientemente altas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img