Puertollano: Multado un establecimiento por vender bebidas alcohólicas por la noche

La Policía Local de Puertollano denunció el pasado viernes a un establecimiento por vender bebidas alcohólicas entre las 22.00 y las 7.00 horas, según ha informado en @PuertoLocal092. La alcaldesa Isabel Rodrígez decretó esta prohibición como una de las medidas disuasorias para evitar la concentración de jóvenes y la práctica del botellón.

Relacionados

9 COMENTARIOS

  1. y cuando van a empezar a denunciar a los bares por exceso de aforo, consumo bebidas en las puertas de los locales, no usar mascarillas, no mantener ningún tipo de distancia de seguridad etc?
    Esto es un desastre, cada uno hace lo q le da la gana, la aglomeraciones de gente en las puertas y terrazas y para denunciar.

  2. Esta claro k ha primado la economia es respetable pero gracias a los bares en un mes a cerrar otra vez felicidades os vais a ir a la ruina por no tener ningun control ya veras los brotes que habra

  3. Los bares no tienen problemas,no veo las medidas de seguridad por ningún lado y algún local con licencia de discoteca no tiene mesas en lo que se considera pista,la gente hace lo que quiere parece que no les importa,como le pasa a ellos,pues sigamos.Ya hemos terminado el estado de alarma y no hay control sobre las terrazas.

  4. Sigo sin ver la capacidad máxima de los garitos,sobre todo las discotecas,para saber cuanto es un tercio de gente,no lo entiendo.

  5. Beber en un bar con una mesa a menos de medio metro

    Comprar bebida para beber en tu casa, chalet, o donde te plazca sin molestar y mantener la distancia de seguridad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img