Vox pide la medalla de oro de la ciudad para la Policía Local de Puertollano

El Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Puertollano ha presentado una propuesta al Pleno del Consistorio solicitando la concesión de la medalla de oro de la ciudad al cuerpo de Policía Local «por sus servicios extraordinarios durante la pandemia».

En el escrito, presentado por el concejal de Vox, Antonio González, se justifica la concesión de la distinción solicitada «como premio por sus relevantes servicios extraordinarios y méritos muy especiales durante la crisis del COVID-19».

González Espinosa solicita asimismo en la propuesta que la entrega del galardón se efectúe en un acto institucional que se organice en una forma y fecha que sean compatibles con las precauciones sanitarias.

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. ME RÍO O LLORO? JAJAJA MENUDO CONCEJAL, QUE DECEPCIÓN DE HABER TIRADO MI VOTO A LA BASURA CON VOX, UNA Y NO MÁS. ESTE CONCEJAL SUELTA CHORRADAS Y TRABAJAR POCO…
    LOS DEMÁS COLECTIVOS QUE HAN ESTADO AHÍ DURANTE LA PEOR PARTE DE LA PANDEMIA… ESOS NO CUENTAN… EN FIN DE DONDE NO HAY NO SE PUEDE SACAR.. QUE PENA DE PARTIDO EN PUERTOLLANO COMO SIGAN ASÍ DENTRO DE 3 AÑOS NO QUEDA NI RASTRO. SEÑOR CONCEJAL DE VOX PÓNGASE A TRABAJAR DE MÁS LA CARA Y DE CAÑA CON LOS SOCIATAS Y NO ALIANDOSE CON ELLOS

    • Si quiere ser vox otra bisagra como ciudadanos que tarde o temprano les pasará factura ayudando a los inútiles del psoe a sacar los presupuestos o como iu unos lameculos del psoe apoyando la subida del salario de la nueva alcaldesa y subiendo los impuestos a los ciudadanos… Hacen méritos para tarde o temprano desaparecer o pertenecer al psoe.

  2. En serio. jajajajajaja.
    Venga ya, que les den también la oreja y el rabo.
    Madre de dios como se nota que casi todos los miembros del cuerpo son de este partido político.

  3. Esto es de cachondeo este señor se ve que se encerró en una cueva y no salió para nada y sin medios de comunicación.
    Señor mío antes que la policía municipal yo que los vi todos los días por motivos laborales le aseguro que los sanitarios servicios de limpieza y muchos más como la policía Nacional lo merecen más

  4. La policía local ha cumplido y cumple con sus obligaciones igual que otros muchos servicios. Ni más, ni menos.

    Muy cortito este hombre.

  5. Hay que poner en valor el trabajo realizado por todos aquellos colectivos que han dado muestra de su entrega, coraje y arrojo en esta lucha común de toda la sociedad…..

  6. habria q ver a todos estos lumbreras que han hecho durante la pandemia o el resto de ilustrados del ayuntamiento que tipo de teletrabajo ha realizado en casa con todo cerrado.

    Le estais faltando el respeto a mucha gente a los que han ayudado en la pandemia.

  7. Para la policía local de Puertollano?. .. Que decepción de vox… Así está la política en el pueblo…. Inútiles, ineptos e incompetentes.

  8. Que no se me enfaden las FSE que se la merecen, pero estos ultras siempre van a lo mismo. ¿Y los sanitarios, los barrenderos, la gente que hace y vende pan, los conductores de autobuses, la gente que ha cosido mascarillas, los trabajadores de residencias, los cajeros de los súoer, los empleados de los bancos, los hijos que han cuidado de sus padres…. y tanta gente que lo ha dado todo y para ellos un carajo!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img