Puertollano: Atropellado un peatón en la Avenida Primero de Mayo

La Unidad de Investigación de Atestados de la Policía Local de Puertollano investiga las circunstancias del atropello de un peatón que ha resultado herido en la noche de este domingo en la Avenida Primero de Mayo de Puertollano, según ha informado el cuerpo. «En la conducción usa los cinco sentidos», recuerda.

Relacionados

19 COMENTARIOS

  1. Pues lo mismo que en la calle valmaseda el sabado cuando dos individuos hacian pruebas de rallys en un coche … susto tras susto … y la policia local de puertollano?

      • Estarían denunciando coches en el paseo,solo valen para eso …rally en la 600 y el recinto hay todos los días,y la policía no está….ni se le espera

      • Bueno eso de trabajando siempre y en cualquier lugar……., no se. Te acuerdas cuando se daban de baja masivamente y dejaban sin servicio el pueblo. Y aún piden medallas para ellos. Tiene cojones la carga de leña.

      • Avisados están… Ahora que se presenten y pongan pretestos como que hay poco servicio, que lo pondrán en conocimiento… Lo de siempre… Que esperas y ves que por la mañana sus cafelitos entre compañeros y que ya no vuelven a aparecer y muchas veces están en el verona… Si

  2. PD: Si el atropello ha sido en el paso de peatones de la foto, el que está por el Gimnasio Élite, es un auténtico peligro: poner un contenedor justo delante de un paso de peatones no se le ocurre ni al que asó la manteca.

    • Más allá de los locos del volante, es totalmente cierto esto que dices. Cada vez que cruzo por este paso de cebra tengo que asomar la cabeza para asegurarme de que no venga nadie. Por supuesto no espero que los coches me vean a mí.

      ¿Tanto había costado poner los contenedores al otro lado del paso?

      Seguro que ahora la solución que se les ocurre es poner un resalto de 3m de alto y ale, solucionao!

    • Denunciado esta y también puesto en conocimiento pero nuestros concejales del ay untamiento se lo pasan por el forro de los c….

    • Lleváis razón, los contenedores están peligrosamente colocados, y además en varias zonas del pueblo. Aunque veas un semáforo en verde ya vas con desconfianza porque no sabes si detrás hay alguien que te va a salir justo a la que pasas. Y lo mismo ocurre con los setos del paseo, como haya detrás alguien bajito que se cruce sin mirar justo a la que pasas te lo comes por muy despacio que vayas. Se convierte en una lotería pasar por éstas zonas…, bien podrían colocar los contenedores en mejor sitio y quitar algunos setos de zonas sensibles o al menos cortarlos para que se pueda ver claramente hasta si hay un niño detrás.

  3. Ya no es el problema de situación de contenedores que lo es si no que la avenida al igual que otros puntos parecen un circuito de velocidad y estamos hablando del centro de la ciudad. Escasez de policia, desidia en realizar su cometido cada uno que opine al respecto pero la falta de personal no justifica el mal servicio y falta de control en centro de la ciudad

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img