Inicio » Puertollano

La Parroquia de San Juan Bautista de Puertollano celebra sus fiestas en honor a su titular

- 23 junio, 2020 – 14:05Sin comentarios

Raúl Arévalo Molina.- Este año las fiestas de San Juan Bautista se celebrarán de una manera especial, aunque significativa, debido a las circunstancias tan complicadas que todos estamos viviendo. Celebraremos el Tríduo en honor a S. Juan Bautista los días 22, 23 y 24 de junio, a las 8 de la tarde.

Hoy, víspera de S. Juan, tendremos en la Parroquia a las 18;30 la bendición de los tradicionales "corderitos", un dulce elaborado por las Monjas. A continuación se pondrán a la venta. Finalmente, nuestras fiestas culminarán mañana, 24 de junio, con la Eucaristía en honor a S. Juan Bautista en la Parroquia de S. Juan, a las 8 de la tarde, a la que asistirán representantes de las distintas hermandades y cofradías de nuestra ciudad, así como los niños de primera Comunión de la Parroquia en la que podrán renovar sus promesas bautismales. Pidamos la intercesión de S. Juan Bautista para la gente de nuestro barrio, especialmente por los que más sufren, y para todas las familias de la ciudad de Puertollano.

Etiquetas: , ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.