Malagón: La Guardia Civil sorprende in fraganti a una persona vendiendo droga en la calle

La Guardia Civil ha detenido a una persona por vender droga a un vecino de Malagón sorprendido de forma in fraganti.

La intervención policial tuvo lugar durante el transcurso de un servicio de seguridad ciudadana donde los agentes sorprendieron in fraganti a una persona vendiendo sustancias estupefacientes, en este caso marihuana y cocaína, todo ello fruto de la labor de la Guardia Civil dentro del marco del Plan Operativo de respuesta policial al tráfico minorista y consumo de drogas en zonas, lugares y locales de ocio.

Los guardias civiles observaron cómo un vehículo que se encontraba parado dentro del casco urbano de la localidad, intercambiaba algo con otra persona que se encontraba de pie junto al vehículo. Al proceder a su identificación, el vehículo emprendió la marcha por las calles del municipio, arrojando por la ventanilla dos paquetes de pequeño tamaño, cuyo contenido se verificó tras proceder a la detención del vehículo e identificación del conductor. Dichos paquetes contenían varios envoltorios que arrojaron un peso de 100 gramos de cogollos de marihuana y 3 gramos de cocaína.

Por todo lo anterior, se procedió a la detención de esta persona como presunta autora de un delito contra la salud pública, al ser sorprendido mientras realizaba una venta de marihuana.

Detenido/diligencias

El detenido junto con las diligencias instruidas, han sido puestas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img