Puertollano: Las sesiones de la corporación municipal volverán el jueves al salón de plenos

La sesión ordinaria de junio del Pleno de la Corporación Municipal de Puertollano volverá a ser presencial el próximo jueves, a las 17.00 horas, una vez levantado el estado de alarma, en la que se tomarán las medidas de distancia necesarias, aunque también se da la opción a los ediles de una asistencia virtual y telemática a los que de manera justificada no puedan concurrir.

Un Pleno que comenzará con la toma de posesión de María Josefa Linde Romero como concejal del Partido Ibérico en sustitución de Casimiro Sánchez Calderón, que dimitió el pasado mes por motivos personales.

Orden del día:
Parte resolutiva

1º.- Toma de posesión de Dña. María Josefa Linde Romero como Concejal del Partido Ibérico.
2º.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior, correspondiente al día 29 de mayo de 2020.
3º.- Inicio de expediente para recuperación de bienes cedidos, conforme al artículo 93 del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales.
4º.- Nombramiento de miembros de la Comisión Local de Pastos de Puertollano.
5º.- Recurso de reposición presentado contra el acuerdo de Pleno de fecha 30 de enero de 2020, correspondiente a la resolución de la adjudicación del Programa de Actuación Urbanizadora del Sector IV “El Abulagar” del PGOU de Puertollano, conforme al acuerdo adoptado por la Comisión Regional de Ordenación del Territorio y de la Actividad Urbanística.

Parte dedicada al control de otros órganos municipales

6º.- Propuesta presentada por el Grupo Municipal Vox para conceder la medalla de oro de Puertollano y una gratificación económica a todos los miembros del cuerpo de Policía Local como reconocimiento por sus servicios extraordinarios durante la pandemia.
7º.- Dar cuenta de las Resoluciones de Alcaldía.
8º.- Cuestiones de urgencia.
9º.- Ruegos y preguntas.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img